lunes, 23 de marzo de 2009

Agradecimiento.

Estimado Albert:
No sabes cuánto te agradezco todo lo que has hecho por mí durante tantos años. Gracias a ti sé lo que es la amistad y el compañerismo.
Primero me has introducido en la informática, sin la cual me sería imposible escribir. Después me has creado la Web desinteresadamente, que cada año se va agrandando, gracias a la cual se puede ver todo lo que he ido realizando durante tanto tiempo. Y ahora lo que faltaba: el Blog.
Espero que os interesen mis comentarios. Si alguien está animado a participar, responderé a todos, si tengo tiempo.
Hasta pronto.

2 comentarios:

  1. Hola Constante:
    Me alegro que hayas creado el Blog: Será como el Cuaderno de Bitácora del Capitán Kirk, que seguro llenarás de impresiones de tu viaje proceloso a través del Cosmos de la Literatura con mayúsculas, sin hacer caso a los petimetres y críticos inútiles que solo saben cuchichear a las espaldas. Ánimo y cuenta con mi total apoyo.
    Saludos de José Muñoz Almeda, tu amigo.

    ResponderEliminar
  2. Ey Constante que tal me conoces soy el Isma.

    ResponderEliminar

Más información en http://www.irisfanclub.com