domingo, 20 de febrero de 2011

Pasotismo

Después de tres semanas de inactividad en el blog, me sorprendió un anónimo diciendo que me encuentra algo cambiado. Algo no, mucho.

La verdad es que no me apetece perder el tiempo en tonterías y prefiero dedicarlo a temas más placenteros como hacer compañía y satisfacer las necesidades fisiológicas de algunas jóvenes que me necesitan.

A pesar de estar totalmente desconectado, por las tardes recreo la mirada en una chiquilla adorable que sale en el canal 24 horas de TVE, creo que se llama Ana Ibáñez y quedo embelesado viéndola. Lo peor es tener que aguantar en las noticias a personajes como Mubarak o Berlusconi, entre otros, y la pandilla del dinosaurio Fraga: como nuestro salvador Aznar, el inmejorable futuro presidente Rajoy, la repipi Esperancita, el hijo de papá Gallardón, el pretensioso Cascos, la demagoga Cospedal, la hipócrita Sorayita, el anunciador de dentífrico González Pons, el cínico Arenas, el hermosísimo Montoro, el poTrillo de Alicante, el modelo de los trajes de Valencia y los cuarenta ladrones de la trama Gürtel. ¡Joder, qué pandilla! Me da tanta repugnancia verles, que estoy pensando desconectar de todo hasta que esos individuos e individuas desaparezcan del panorama político español.

Lo único positivo y emocionante de estas semanas es ver las revoluciones que se están llevando a cabo en el norte de África, en las que deberían caer todos los dictadores y dirigentes del islamismo fanático, tal como ocurrió hace dos décadas con el comunismo. ¡Ya era hora! ¡Enhorabuena musulmanes! Pero no os olvidéis de Mohamed VI.

Mientras tanto, a disfrutar de la vida hasta que el cuerpo aguante y luego, como dice la canción que cantará mi paisanita Lucía en Eurovisión: “Que me quiten lo bailao”.

CONSTANTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Más información en http://www.irisfanclub.com