A sugerencia de un amigo, hoy hablaré de las fábricas de espermatozoides. La gente ignorante no tiene ni idea de cómo funciona el sexo en los humanos, pues somos la única especie animal que además de para reproducirnos, lo practicamos para obtener placer y tener la satisfacción de poder contar con partheners que no cobran por hacerlo.
En los últimos meses muchos amigos me dijeron que una joven acabará conmigo enseguida y están muy equivocados. Las fábricas de espermatozoides son fuentes inagotables hasta las postrimerías de la vida, siempre que se tenga buena salud, lógicamente con más intensidad sobrepasada la adolescencia. Con esto pasa como con los embalses de los ríos. Si reciben más agua de la que sueltan se desbordan. Los espermatozoides que no se sueltan los absorbe el organismo y con el paso del tiempo esto repercute en la disminución de la virilidad y se atrofian los órganos reproductores; algo muy negativo para la salud, comenzando por sufrir desequilibrios y trastornos psicosomáticos que conducen de las depresiones a las enfermedades físicas y al acabose.
Por favor, queridos amigos, hacer bien el amor es un arte y una ciencia y no tiene por qué ser perjudicial para la salud, sino todo lo contrario. No se puede realizar la cópula como si fuese una competición y os aseguro que se puede exprimir todo lo que se quiera sin esforzarse en absoluto. Se comenta que fornicar ejercita todos los músculos del cuerpo, pero no tiene por qué ser así necesariamente. Si el objetivo del acto sexual es obtener placer y relajación, ambas cosas serán más intensas cuanto más tiempo dura dura. Lo realmente peligroso para la salud es querer sacar espermatozoides de donde no hay.
La alegría que se logra al hacer el amor de verdad es producida por las endorfinas, como cuando se hace deporte; además, la abundante producción de serotonina en el cerebro se desborda y nos quita todas las penas, haciéndonos andar continuamente eufóricos aunque tengamos la cartera vacía. Lo importante no es la riqueza, ni la edad ni la belleza corporal, sino la belleza interior y que las feromonas exciten a la amante y la hagan perder el sentido. ¡Qué bonito!
Hacerlo una vez al año no hace daño, una vez al mes poco es, una vez a la semana es cosa sana y una vez al día es una fantasía.
CONSTANTE
Amado y verde bloguerillo:
ResponderEliminarUn poco viejo verde si estas resultando, mira qe dar consejos folleteros, pero hombre, que no todos tienen las mismas oportunidades de tener parienta joven y ardiente. Ua maruja normal tiene 55/65 años, 90 kilos de peso, manias recalcitrantes, eurosis galopantes, y un largoooooooooooooo etceteraaaaa. Venga y no vaciles tanto follador de la galaxia catalanofoba.
ps me parece una respuesta bastante consierte ya que los estudios de muestran que si el hombre mantiene un estatus de vida balanciada si puede llegar a obtener un resultado hasta cierta edad
ResponderEliminar