Ya estoy harto del fanatismo español y de la euforia que mostramos ante cualquier acontecimiento o noticia.
Somos los más solidarios y los más bondadosos, los más buenos, simpáticos y agradables, los que carecemos de menos cultura y educación entre los países de
Ahora se pasarán todo el fin de semana restregándonos en las narices que las instituciones financieras españolas pasaron con buena nota el test de estrés impuesto por Europa. Faltaría más que no lo superasen, siendo este desdichado país donde los bancos y cajas cobran más por sus servicios y son más buitres carroñeros que los insaciables especuladores de la bolsa. Cómo no van a ser eficientes si son las únicas entidades financieras de mundo que tienen a todos los jóvenes del país hipotecados toda la vida para pagar una ridícula micro vivienda, algo que no ocurre en ningún otro país del mundo ni se había visto aquí en ninguna otra época de la historia.
Lo más lamentable de todo esto es que nadie se manifieste ni reaccione contra este escandaloso abuso tolerado y bendecido por el poder político. “España va bien” para quien va bien. Sigamos tragando, italianicémonos y propongamos para presidente del Gobierno al super number one, el maravilloso Milio Botini y que nos vayan dando por donde más nos plazca.
CONSTANTE
Inefable e inenarrable bloguerillo:
ResponderEliminarGastas saliba, sudor, sangre, lagrimas y algo de esperma fungicida el. No pasa nada, ya sabes, que nunca pasa nada. El pobre "ilota" patrio bastante tiene con llegar a fin de la tercera semana, la cuarta es la semana de agua y tortilla de patatatata con mucha patatata, un huevo para 5, algo de leche descremada y un poco de harina para rellenar, toodo ello bien mezclador da una oportunisima tortilla, ah, echale un pelin de colorante amarillo para crear la ilusion de mucho huevo.
Si hubiese "guebos", mas de uno ya habria saltado por el lateral del autobus de su pueblo. Es infame la perdida de poder adquisitivo rampante que llevamos encima y aun no hemos casi entrado en la dichosa crisis, esperate y veras con los 400.000 nuevos parados por el recorte de las infraestructuras patrias, ya veras como nos reiremos hasta que se nos parta el culo en cuatro.
Poe eso, mucha roja, mucha blaugrana, mucha blancura lechosa, y todo con el loable fin de estar pendientes de una pelota y tener al mismo tiempo hinchadas las pelotas de tanto sufrimiento, tanto pagar, tanta tonteria.
Pero nada hombre, tu sigue follando con la energia de un cosaco joven, de un jabato, y levanta alto el liston del himeneo patrio.
Esta Adan viendo como todos los animalillos del bosque fornican impunemente y el no, y dice, oye Dios, porque no me preparas una pareja. Dicele Dios y como quieres que sea. Pues mira, bonita, agradable, inteligente, culta, sufridora, una bestia en la cama, cariñosa, buena amante, etc. Dicele Dios, pero todo eso te costara: un ojo de la cara, un riñon, la mano derecha y el pie izquierdo. Vale, vale Dios, y que me puedes dar por "una costillita". Jejejejejejejejejeeeeeeeee