jueves, 16 de diciembre de 2010

Montserrat Tura

En algunos de mis libros y desde este blog, he animado a Monste a postularse para alcanzar el cargo político de máxima responsabilidad en Catalunya, pero ella a pesar de ser muy ambiciosa, espera que la propongan los que deben hacerlo en el organismo correspondiente y creo que tendrá que esperar sentada, por eso la han colocado ahora en una silla de la mesa del Parlament, puesto que hasta yo podría ocupar, si tenemos en cuenta que fue Presidente durante siete años un colega de mi misma escala de funcionario.

Una mujer trabajadora, inteligente y capaz, que es licenciada en Medicina, que fue directora de un hospital varios años, alcaldesa de Mollet durante tres lustros, consejera de Interior y de Justicia, no puede terminar así su carrera política. No hace mucho dije aquí mismo que debería ser la primera secretaria del PSC para aspirar dentro de cuatro años al cargo que nunca debió ocupar Montilla y no entiendo cómo puede aceptar ese puesto tan insignificante, con lo valiosa que es.

Ella debe saber que yo siempre la he admirado, aunque sabe que sé que no soy santo de su devoción, pero también quiero que sepa que hoy quedé muy decepcionado al verla allí sentada tan inactiva, cuando debería ser propuesta de inmediato como portavoz del PSC, para machacar a los de CiU, a los del PPC y a todos los que se le pongan a tiro; puesto que es mucho más lúcida que todos ellos juntos y sobre todo, más brillante que Migay Iceta o Joaquim Nadal.

Los señores y señoras del PSC se creen que hacen las cosas bien y luego pasa lo que pasa. Ya espabilarán si no quieren estar en la oposición veinte o treinta años. ¡POBRE CATALUNYA!

CONSTANTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Más información en http://www.irisfanclub.com