martes, 14 de diciembre de 2010

¿Qué hacemos?

Hace veinte meses comencé a escribir en este blog y lo hacía entusiasmado cada día, pero con el tiempo se me han ido quitando las ganas al ver lo mal que van las cosas en el país y en el mundo. Actualmente ya no quiero ver los informativos porque me ponen enfermo los políticos, tanto los del Gobierno como los de la oposición en general, especialmente las cabezas más visibles del Partido Popular.

Si escucho a Montoro hablar de economía se me revuelven las tripas. Moragas dice que le gustan todas las mujeres, hasta las socialistas; pues ni en eso nos parecemos, porque yo detesto a sus colegas de partido como la Sorayita, Cospedal o Esperancita, por demagogas, cínicas e hipócritas. El portavoz González Pons mea siempre fuera del tiesto pensando que todos los españoles somos tontos. ¿Y qué decir del número 1? Está esperando que se lo den todo hecho y parece mentira que un individuo tan mediocre como él vaya a ser presidente de España. ¿Qué hemos hecho para merecer este castigo?

Así las cosas, me estoy planteando si seguir escribiendo cada día o dejarlo definitivamente, porque no vale la pena perder el tiempo en tonterías. Menos mal que en las últimas semanas nos anima el crack Julian Pol Assange con cientos de miles de páginas en su Wikileaks, descubriendo los engaños que todo el mundo sospechaba por parte de los gobiernos, lo que ningún medio de comunicación se atrevía a denunciar, porque todos están comprados por los mismos, que se van turnando en el poder en las grandes potencias, especialmente en el que siempre se erigió en el gran cancerbero del mundo, los Estados Unidos de América. Se les ha visto el plumero a todos y nos reímos con otras curiosidades como que Aznar en el caso de que viese a España desesperada, volvería a la política; pues no sé a qué espera nuestro pequeño gran salvador. ¡Socorro guapetón!

Ahora hay tantas cosas que analizar y criticar, que os pido por favor, si alguien lee esto, que me propongáis temas y así no tengo que estrujarme las meninges eligiendo lo que se considere más interesante. Gracias. Echo de menos al colaborador Borjas, que desgraciadamente no se encuentra bien estos días. ¡Ánimo, amigo!

CONSTANTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Más información en http://www.irisfanclub.com