viernes, 18 de mayo de 2012

Asco de país

Esta semana estuve muy atareado y no pude dedicar tiempo a mi hemeroteca. De todas formas, veo todas las noticias que puedo, aunque me pongan de mala leche. Después de diez días bajando las acciones de Bankia, hoy hay subido hasta la estratosfera. Y eso quiere decir que todos los que compran y venden acciones de esa entidad son unos especuladores insaciables. Yo les encerraría en un habitáculo lleno de billetes para que se los comieran hasta que reventaran. ¡Serán hijos de perra! Hoy entró Facebook en bolsa y no tuvo el éxito que esperaban. Dicen que tienen 900 millones de usuarios. Yo diría que 900 millones de gilipollas que no tienen otra cosa qué hacer. Si todos les hicieran el mismo caso que yo a las redes sociales, se comerían una mierda sus fundadores. Esta semana dijeron que un pequeño ayuntamiento de Guadalajara tiene que pasar 7054 años para pagar su deuda. No sé si es una broma, pero más bien creo que es un chiste, porque yo me cansé de reír. Lo que no entiendo es por qué no fusilan a los responsables de esa aberración. Por el contrario, he visto un vídeo difundido por una televisión alemana, donde se veía el funcionamiento asambleario del pueblo de Marinaleda, donde no deben ni un euro y donde los vecinos pagan unos alquileres mensuales de 15 euros. ¿Por qué no sale ese video en las putas televisiones españolas? También me enteré que la deuda de los Estados Unidos es de 114,5 billones de dólares y me pregunto cuándo los chinos querrán apoderarse de la considerada mayor potencia del mundo. Encima, las agencias americanas les dicen a los países europeos lo que deben hacer para controlar su deuda. Por qué no comienzan por poner orden en su casa, si nadie les dio vela en el entierro de la vieja Europa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Más información en http://www.irisfanclub.com