jueves, 24 de mayo de 2012
Ministros
El Gobierno actual y todos los miembros del Partido Popular que se han quedado sin cartera, se han pasado siete años y medio diciendo que los ministros del PSOE eran tontos o inútiles. Y alguna razón tenían, por no haberlo hecho mejor, habiéndoles dado la oportunidad. Pero viendo los caretos y las personalidades de los ministros actuales, creo que hemos ido a peor. Recuerdo ministros muy competentes y eficaces, como por ejemplo, Gabilondo, y estoy seguro que a ése no le hubieran dejado plantado ayer los rectores de las universidades.
Wert se pasó muchos años como tertuliano, desprestigiando a los socialistas y alabando y potenciando al Partido Popular, por eso le han premiado con ese ministerio tan importante, para el que no da la talla; porque una cosa es predicar y otra dar trigo. Se nota que no tiene mano izquierda para el diálogo y por el contrario, se le ve el plumero de ultraderechista. Como el resto del Ejecutivo, está dispuesto a hacer los recortes más salvajes de la historia en ese ámbito, pues siempre habíamos ido avanzando y ahora retrocederemos varias décadas. Si de él y los demás peperos dependiera, ningún hijo de trabajador tendría derecho a estudiar, aunque fuesen superdotados. Por eso animo a los millones de trabajadores que les han votado, que sigan haciéndolo hasta que nos conviertan a todos en borregos.
En otro orden de cosas, cuando veo que el tal Dívar, que parece hermano del Papa Mazinguer, sale tan fresco de la denuncia de un vocal del Supremo, por el despilfarro de sus viajecitos a Marbella, me pregunto, ¿por qué está todo tan podrido? ¿Y por qué muchos de esos eminentísimos magistrados trabajan sólo de martes a jueves muchas semanas?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Más información en http://www.irisfanclub.com