miércoles, 2 de mayo de 2012
Esperanza Bonaparte
Hace 194 años que los mostoleños se sublevaron contra los franceses que nos querían conquistar, por eso hoy los madrileños celebran su día. Menos mal que no eligieron la fecha de una derrota, como los catalanes.
Visto lo que hay y como han ido tirando los dos países desde entonces, no sé hasta que punto hubiera sido mejor haber sido conquistados por los franceses y no ahora por los alemanes, con Merkel a la cabeza.
Hoy podemos ver en Francia el debate de dos craks presidenciables que se lo ganado a pulso y no han sido elegidos a dedo como los fantasmas que tenemos en España, que no saben ni hablar sin leer y se dejan manipular como si fuesen retrasados mentales.
Lo que más revienta de esta fecha es ver a la Esperanza Bonaparte despotricando contra las comunidades autónomas, aunque alguna razón tiene la tía. Y menos mal que no triunfaron ella o el hijo de papá Gallardón en el intento de tomar las riendas del partido, sino estaríamos perdidos en manos de los más derechosos del PP. Claro que no sé qué es peor, si ellos o el bobalicón de Marianin, que nos está haciendo sufrir marianofobia.
Estoy deseando ver la valoración que le da el barómetro del CIS del mes de abril y también a la predicadora Díaz. Si siguen a la misma distancia porcentual de PSOE, este país no tiene arreglo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Más información en http://www.irisfanclub.com