sábado, 5 de mayo de 2012
Desastres
Hace un año del terremoto de Lorca y aún siguen esperando las ayudas prometidas por los gobiernos estatal y regional.
Hay diversos tipos de desastres naturales como los terremotos y los volcanes, contra los que de momento no se puede luchar. En cambio, hay otros desastres también considerados naturales, cuando no lo son, sino que son provocados por la avaricia humana de muchos Brufaus y de sus amigotes, lo que provoca el cambio climático irreversible. Tanto las catástrofes naturales como las provocadas por la estupidez humana, cuestan un huevo a la sociedad, especialmente con la que está cayendo durante esta crisis.
Si los mercadistas lo quieren todo para ellos, como si no fueran a morirse nunca; con la deuda, el déficit, las subvenciones a sectores improductivos, lo que roban los políticos, los corruptos y los especuladores, este país tiene un futuro más oscuro que el negro.
Cuantos más medios de comunicación hay, menos informados estamos y cada día que pasa somos más gilipollas, por eso de ríen de nosotros descaradamente. ¿Cuándo cojones vamos a reaccionar contra este Gobierno que nos está conduciendo a la miseria más absoluta? ¡Viva Mariculo!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Más información en http://www.irisfanclub.com