viernes, 11 de junio de 2010

Desconexión

Cada día es más difícil decidir a qué se le pueden dedicar unos minutos en este blog, pues considero que es una pérdida de tiempo. Viendo como funciona todo en España y en el mundo, comienzo a sentir asco y me da vergüenza pertenecer a la especie animal que lo echa todo a perder, debido al egoísmo y a la falta de solidaridad de la mayoría.

Observando cómo funcionan los políticos, los sindicatos, las empresas, los bancos y las cajas, los medios de comunicación, la educación, los manipuladores de las múltiples religiones, el deporte, las artes y un sin fin de elementos más que conforman esta sociedad en crisis total, me estoy planteando si convertirme en un ermitaño dentro un mes, cuando quede libre de mis obligaciones laborales.

Como pienso que el grado de felicidad y el de idiotez es directamente proporcional y que ojos que no ven corazón que no siente, quiero desconectar y mandarlo todo a la mierda, porque en eso nos hemos convertido con tanta inacción y pasotismo.

El los últimos años, mucha gente me pregunta por qué estoy cabreado con la sociedad. Sólo me cabrea que seamos tan estúpidos y que nos dejemos engañar y manipular por los individuos más inútiles que lo mangonean todo y quieren erigirse en nuestros salvadores. ¡Me cago en la madre que les parió a todos!

CONSTANTE

1 comentario:

  1. El gobierno municipal de Mollet del Vallès, por su parte, presentará la propuesta de prohibición el 28 de junio en el próximo pleno ordinario. Terrassa debatirá otra propuesta del PP para prohibir el uso de velos integrales islámicos.

    ResponderEliminar

Más información en http://www.irisfanclub.com