De vez en cuando, nuestros vanidosos ex presidentes hacen unas declaraciones increíbles para demostrarnos y recordarnos que aún siguen ahí.
El que duró casi catorce años, hizo cosas muy buenas para el desarrollo del país, pero metió la pata al permitir que unos cuantos corruptos hayan metido la mano hasta el hombro en las cajas y lo pagó con creces; de lo contrario aún podría estar gobernando ahora.
El segundo, que duró ocho años, ha provocado en parte la crisis actual, como sus homólogos de Grecia, pero se cree especial y asusta cada vez que aparece en los medios de comunicación, como ayer, diciendo lo que todo el mundo vio y escuchó y no hace falta repetir.
Al tercero, Merlín el Encantador, se le acabó todo el encanto y ya está en la rampa de lanzamiento hacia el basurero; pues se lo ganó a pulso y se lo merece.
A nivel autonómico, tenemos al salvador de Catalunya, que cada vez que habla se le nota el resentimiento, porque los suyos tuvieron que estar en la oposición ocho años y le están saliendo más enanos que en un circo, pringados en múltiples escándalos de corrupción.
Lo peor de todo es que los que nos gobernarán a partir de ahora son aún peores, con lo que iremos de Guatemala a guatepeor. En España tendremos al que menos se lo merece de todos los presidentes habidos y por haber, porque no ha pegado palo al agua en todos estos años, gracias a los adictos que tienen en su partido, que les votan porque les gustaría hacer lo mismo que ellos. Y en Catalunya, el heredero seguirá permitiendo las corruptelas de los mandamases de su coalición, porque también tienen bula de su electorado, que se lo permite todo.
Tal como van las cosas, entramos en un túnel interminable, en el que no se ve la luz del final ni el rumbo a seguir.
¡Joder, qué vergüenza de país!
CONSTANTE
Dices amadísimo bloguerillo:
ResponderEliminar"""Lo peor de todo es que los que nos gobernarán a partir de ahora son aún peores, con lo que iremos de Guatemala a guatepeor. En España tendremos al que menos se lo merece de todos los presidentes habidos y por haber, porque no ha pegado palo al agua en todos estos años, gracias a los adictos que tienen en su partido, que les votan porque les gustaría hacer lo mismo que ellos. Y en Catalunya, el heredero seguirá permitiendo las corruptelas de los mandamases de su coalición, porque también tienen bula de su electorado, que se lo permite todo""".
Pero y la realidad que tenemos ahora??. Te pasas veinte pueblos hablando de futuro pluscuanimperfecto. Peor que estamos esteremos, pero sin que los Rajoyanos tomen el poder, si nuestro "amado" presidente, no toma verdaderamente el toro por los cuernos, este país no lo levanta no la Revenida del Azanar revivido. Es la política de la "tierra quemada", si no soy "YO", no será nadie, así que amiguito bloguero, no espantes ni aspavientes al personal con tonterias peperiles. Aún no están, y si Zetapenco fuese hombre, dejaría el poder en manos más capaces, más serias, mas preparadas por alguien del partido. El tiene que reconocer su periclitada etapa, eso le confortaria ante la historia y aliviaría el daño producido y por producir.
Como aquel dicho, ""para que quiero enemigos teniendo amigos tan inútiles"". Zata ha cubierto una etaapa de vacas gordas, de despilfarro, de derroche, de un mundo de "Zerolos", BibisAidos, de Sin da Igual, él y el partido deben de asumir este final de etapa zarrapastrosa, echar el telón y comenzar un nuevo capítulo de la hsitória de España.
Los ultra/nacionalistas que se frotan las manos con la debilidad de la nación, serán los más perjudicados a la hora de la crisis total, porque serán los estandartes de haber llevado al país a una situación de debiidad y extenuación sin precedentes, y si no al tiempo.