miércoles, 16 de junio de 2010

¡Paña!

Menos mal que España era la favorita frente a Suiza. Me alegro del resultado, para ver si de una vez por todas se deja de hablar tanto de fútbol, con la que está cayendo.

Todas las selecciones le han tomado la medida a la nuestra y ya saben que si se ponen a la defensiva no hay nada qué hacer. Pero estoy seguro que la selección reaccionará y a partir de ahora comenzará a ganar, hasta que se enfrente a Brasil, si queda segunda de grupo.

¿Os imagináis lo que ahorraría España en primas para los jugadores si no llega a la final? Pero no le quitemos una alegría al desdichado pueblo español, por lo que en contra de mis principios, también deseo que España gane el Mundial, a ver si desde entonces no tenemos que trabajar tanto para ganar tan poco. Curiosamente mi vida laboral termina con este fantasmagórico campeonato y la vida sigue con los innumerables problemas que se van complicando cada día.

CONSTANTE

2 comentarios:

  1. A los escritores de los medios

    LO que a todas personas falta sin excepción, y nadie anda sobrado de ello, es el tiempo en nuestra corta existencia, para ver, leer y aprender algo nuevo cada día. Hay una proliferación de excelentes escritores en cualquier medio, que están realizando una maravillosa labor en todas las ramas del saber, del vivir y de concienciar a sus actuales lectores. Estupendo. Pero quizás no caen en la cuenta de que muchísima gente abandona la lectura sólo al ver y comprobar la extensión de lo que se le ofrece. Se malogran así muchas oportunidades de comunicación, por no escribir con contención, conceptualmente y, sobre todo, brevedad. Es conocida la frase - creo que de Gracián - que dice,(cito de memoria): "Lo bueno si breve, doblemente bueno". Pues eso. Perdonen mi pretensión y el no haber acertado a ser más breve y conciso.

    ResponderEliminar
  2. Dices:

    """¿Os imagináis lo que ahorraría España en primas para los jugadores si no llega a la final? """.

    Estas algo equivocado Bloguerito. A España, las primas económicas de los jugadores no le cuesta nada, al revés el ansioso de tu presi "ZP" es el que ganaría el 50% de las ganancias de los jugadores. Sabrás que las primas de los jugadores salen de la FIFA y no del Estado Español. Creo que esta noticia debería hacerte reflexionar sobre muchos de los mitos y mentiras que corren hoy en día por los medios.

    La FIFA recauda por medio de las TV's, los derechos de copy y esas cosas, además de todos los que se anuncian durante el mundial.

    Así que yo de ti pondría una nota al margen, diciendo, yo el Constante dejándome llevar por mi pasión plumeril he cometido un gazapo por desconocimiento.

    Atentamente tuyísimo, ese loco bloguero de la red de redes.

    ResponderEliminar

Más información en http://www.irisfanclub.com