Como no hay bien que por mal no venga, pasado mañana es un gran día, porque comienza la campaña electoral en Catalunya y es hora de desconectar de todo hasta la noche del día 28, para ver cómo todos los salvadores de la patria chica han triunfado.
Por culpa de ese acontecimiento se están dedicando muchas horas de información al encuentro de fútbol entre el Barça y el Real Madrid. Cómo se puede perder en tiempo hablando de esa tontería cuando otros equipos juegan el lunes y nunca protestan. Pensaba que todos los españoles éramos iguales, pero ya veo que no. Y no me extraña, viendo
Estos días anuncian a bombo y platillo la no sé cuántas temporadas de la serie Cuéntame cómo pasó o algo así, que vuelve a TVE. Nunca he visto esa serie, porque recuerdo lo que ocurrió en España cada día desde que tengo uso de razón y lo que se ve en ella no tiene nada que ver con la realidad cotidiana, pues es pura ficción y pretenciosa realidad, que sólo sirve para refrescar la memoria histórica a los amnésicos.
No entiendo por qué en España tienen más audiencia los programas de televisión más mediocres. ¿Por qué será? Que alguien me lo explique.
CONSTANTE
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Más información en http://www.irisfanclub.com