miércoles, 3 de noviembre de 2010

Madre a los diez años

La noticia que más me sorprendió estos días fue el nacimiento de un niño en el hospital de Jerez. Su madre, una niña rumana de diez años, ya venía embarazada de su país. Eso quiere decir que quedó embarazada a los nueve años y su novio era sólo un poco mayor que ella.

Hay que ver lo bien que se desarrolla ahora la juventud, cuando hace tan sólo medio siglo las adolescentes tenían la primera menstruación en torno a los catorce o quince años.

La madre de la niña declaró que en su país estaban mucho más adelantados para estas cosas. Con razón casi el 50% de las mujeres que se dedican hoy en día a la prostitución en el sur de Europa proceden de Rumanía.

No entiendo cómo una familia no controla lo que hacen sus adolescentes y les dejan actuar como si fuesen animales y viviésemos aún en la prehistoria. Será por la ignorancia y la poca educación.

Me pregunto qué hicieron las autoridades de Jerez al conocer el caso, o es que la niña no estaba escolarizada y vivía allí como si fuese un perro callejero descontrolado. Si lo sabían, ¿por qué no han actuado y no han aplicado la Ley del Aborto? Que para algo está. No se puede tolerar que una niña sea madre a los diez años cuando aún no está físicamente madura ni emocionalmente preparada; si las mismas autoridades que nos gobiernan en los distintos niveles de la administración no hacen nada para que los que sí están preparados para ser padres no puedan serlo debido a la carestía de la vida y los bajos salarios.

Creo que los humanos aún no hemos evolucionado del todo, sino no habría tantos pederastas, incluso entre los predicadores, ni individuos como Berlusconi. ¡Vaya tela!


CONSTANTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Más información en http://www.irisfanclub.com