lunes, 1 de noviembre de 2010

Dilma Rousseff

Para un amante de las mujeres y su emancipación, hoy es un día muy feliz. Me alegro muchísimo de que haya triunfado Dilma en Brasil.

Hay unas diez mujeres que ocupan presidencias de estados. Es decir, un 5% de los países reconocidos por la ONU y son muy pocas si tenemos en cuenta que hay más de 3.700 millones de mujeres en todo el mundo.

Sólo espero y deseo que Dilma siga las mismas políticas de su antecesor y que su país siga progresando como en los últimos años, hasta sobrepasar a la otra gran potencia del norte del continente, que lo único que hace es fundir miles de millones de dólares en guerras y en conquistas espaciales, por lo que cada año que pasa está más endeudada, mientras tienen decenas de millones de ciudadanos viviendo prácticamente en la indigencia. Lo que les faltaba es que Obama esté ya en su ocaso y que vuelvan los republicanos a fastidiarlo todo. Se lo merecen por sillies.

Brasil es uno de los pocos países del mundo que tiene más posibilidades de desarrollo en todos los campos. Y como Dilma fue una mujer muy hermosa y sigue siéndolo a pesar de su edad, tal vez por haber pasado por el quirófano de la cirugía estética, sé que no será una inútil como la mayoría de los hombres que llegan al poder. Os imagináis si fuese una belleza física como su compatriota Caroline Trentini; volvería loco a todo el mundo. Pero lo importante en este caso es su inteligencia, sus ideas, su tenacidad y que no permita el mayor mal de los males en política, la corrupción.

Dilma, preciosa, te deseo lo mejor a ti y a tu encantador pueblo. ¡¡¡ENHORABUENA!!!


CONSTANTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Más información en http://www.irisfanclub.com