Yo que soy crítico por naturaleza, no estoy conforme con casi ninguna de las decisiones que toma el Presidente del Gobierno ni los políticos en general, pero sí estoy de acuerdo con el plante que dio Zapatero al Papa este fin de semana.
¿Qué clase de estado es el Vaticano si recibe subvenciones millonarias de muchos países del munto y cuantiosas aportaciones de los cientos de millones de católicos practicantes y no sabe qué es contribuir a la hacienda pública?
Hay que reconocer que han realizado miles de obras monumentales y maravillosas en casi todo el mundo a lo largo de muchos siglos, que son un gran atractivo para el turismo. También contribuyen a la educación, transformándola en un ingente negocio que adoctrina interesadamente a los alumnos. Además, tienen dentro de su seno a Cáritas, como una ONG más, que se preocupa de las necesidades del cuerpo de los que caen es desgracia, más que de salvarles el alma de algo que está comprobado que no existe. Bueno, sí existe el infierno para los pobres que pasan calamidades durante toda la vida, mientras ellos están en la gloria disfrutando de todos los placeres terrenales, por eso les jode tener que morirse.
¡Menuda cultura y educación tienen los que teóricamente deberían dar los mejores ejemplos a sus irreflexivos adeptos!
Muy bien Zapatero, anota un punto positivo por tu actitud. Ya está bien de tanto despilfarro y tanta atención, pompa y parafernalia a quien no la merece.
CONSTANTE
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Más información en http://www.irisfanclub.com