jueves, 18 de noviembre de 2010

El acojonamiento de España

Yo serví los cuatro últimos meses de la mili en el destacamento paracaidista que había en el Aaiún y desde entonces siempre me han interesado los temas relativos al Sáhara.

Hace treinta y cinco años, con el enanísimo moribundo, Marruecos envió a decenas de miles de desharapados a invadir aquel territorio y las Cortes tal día como hoy decidieron darle la independencia al pueblo saharaui, permitiendo que los marroquíes se instalaran allí a sus anchas, sin que España hiciera nada ni tampoco la ONI, con I de inútil.

Es una vergüenza que treinta y cinco años después siga el problema enquistado y se haya agravado en las últimas semanas, sin que a ningún organismo internacional le interese hacer nada... ¿Sabéis cuál es el problema?

Durante la Guerra Fría el mundo estaba dividido en dos grandes bloques antagónicos: el Este y Occidente. La URSS y sus países satélites disponían del Pacto de Varsovia, disuelto tras la caída del comunismo y en Occidente seguimos teniendo la OTAN, de la que España forma parte desde hace 25 años, pero no nos sirve de nada, porque nadie está dispuesto a hacer favores a un país acojonado.

España dejó de ser imperio hace dos siglos y en el XX sólo le quedaban pequeños territorios en el norte de África, los cuales fue perdiendo poco a poco. A pesar de que el continente negro no tiene organización de defensa militar, el Eliot Ness de Marruecos y sus intocables hacen con España lo que le sale de los cojones. ¿Y por qué? Porque a pesar de la parida de la Alianza de Civilizaciones de Zapatero, Marruecos cuenta con el apoyo de casi todos los musulmanes, muchos de cuyos miembros están incluso dispuestos a meterse una bomba en el ano para hacerla explotar en cualquier parte del mundo que le indiquen sus fanáticos dirigentes religiosos. Esto es lo que tiene acojonado a Occidente y no le veo la solución si a la UE no le interesa el tema, si la ONI sigue siendo inútil y si la OTAN no está dispuesta a defender a cagados de mierda.

Quería permanecer desconectado durante la desastrosa campaña electoral catalana, pero al ver hoy las noticias he decidido continuar inactivo; no obstante, como el tema del Sáhara me preocupa, por lo que está sufriendo su población indefensa, lo he sacado a colación.

CONSTANTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Más información en http://www.irisfanclub.com