Lamento que en Asturias no pueda gobernar la izquierda y me alegro de que en Andalucía no pueda gobernar la derecha.
Vistos los resultados en las dos comunidades, sólo tengo que lamentar tanta abstención. Tanto cansa ir a votar de media una vez al año, cuando todos los andaluces están dispuestos a participar fanáticamente en otras actividades como El Rocío, las procesiones de Samana Santa, la Feria de Sevilla, los Carnavales de Cádiz y otros, los toros, el fútbol y un lago etcétera. Eso no cansa, ¿verdad?
Me alegro muchísimo de que Arenas se quede con las ganas de gobernar. La verdad es que no se lo merece. Qué le den por el culo, por chulo. Gana en diputados por muy pocos votos y un punto de diferencia, que eso también es importante. ¿Cómo se le quedará ahora la cara al candidato, a Rajoy y a la Cospedal? ¡Vaya trío de impresentables!
Ahora sólo hace falta que IU no se venda a la derecha como en Extremadura y que participe en el Gobierno y controle al PSOE, para que no se desmadre con vergonzosos casos de corrupción como hasta ahora, porque no se le puede dejar solo. A ver si han tocado ya fondo y comienzan la remontada, porque en manos del PP iremos de mal en peor.
Arenas, por tanto hablar de EREs, me he dado cuenta de que ERES gilipollas, por lo que tienes que quedarte donde mereces, en la Oposición.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Más información en http://www.irisfanclub.com