En los años 60 del siglo pasado alguien filmó una película titulada “El mundo está loco, loco”. En el caso de que los realizadores estén muertos, si levantaran la cabeza se volverían locos de verdad, viendo lo que ocurre ahora.
En la película se mostraba el contraste entre las aberraciones que cometían los ricos en comparación con las calamidades que sufrían los pobres. Transcurría la Guerra Fría y aún estaban relativamente cercanas las consecuencias de la Segunda Guerra Mundial, pero desde entonces se multiplicó por dos la población mundial y ahora estamos en un momento decisivo para que la clase trabajadora y los pobres de solemnidad decidan adónde queremos ir con esta gentuza que nos gobierna. Dirigentuza que sólo piensa en sus privilegios y en favorecer que los ricos sean cada vez más ricos, con lo que estamos retrocediendo a tiempos de la esclavitud.
Hace dos días hubo huelga general, pero participó mucha más gente en las manifestaciones convocadas en más de cien ciudades. Dejando al margen la representatividad y la eficacia de los sindicatos españoles, creo que todos los trabajadores de este desdichado país deberían aprovechar el Primero de Mayo, para volver a manifestarse masivamente y pararle los pies a este prepotente Gobierno. Si no lo hacen ya pueden ir invirtiendo sus pocos ahorros en las fábricas de vaselina, porque nos va a hacer falta en cantidad industrial en los próximos años, si no queremos que nos duela.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Más información en http://www.irisfanclub.com