Aún no eran las seis de la tarde y ya había acabado el debate. El otro día dije que la mayoría de los diputados tienen muy poca educación y vergüenza, porque nada más comenzar su intervención el cabeza brillante, por los cosméticos que usa, el Sr. Duran i Lleida, muchos se levantaron y abandonaron su escaño con el beneplácito del Presidente Sr. Posada. Si hacen eso nada más empezar, ¿qué harán cuando comiencen a hablar los portavoces de los grupos minoritarios y del mixto?
La verdad es que poco se ha averiguado de las intenciones del candidato después de ochenta minutos de discurso y sus réplicas al crack Rubalcaba. Lo que sí está claro es que en este país tenemos la desgracia de que siempre llegan a la cúspide de las instituciones los políticos más inútiles y que es un sino del que es imposible escapar.
Visto el resumen del debate hecho en el telediario me di cuenta que todos los debates son más de lo mismo, porque todos los portavoces, nuevos o viejos, tocan siempre la misma música aburrida y pedante, arrimando el ascua a su sardina. Menos mal que el debate transcurre en pleno día, porque en hora punta por la noche sería insufrible. No hay bien que por mal no venga y el tiempo nos dirá en qué acaba todo esto.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Más información en http://www.irisfanclub.com