Ayer me quejaba del aborregamiento de los ciudadanos españoles, por sus fanatismos y pasiones descontroladas y hoy quiero continuar por la misma senda, para meter caña una vez más a los jovencitos que van de chulos y espabilados.
Como los anuncios encarecen entre un 30 y un 40% los productos, desde que las cadenas públicas no pasan por el tubo de la publicidad, sólo las veo a ellas, aunque únicamente lo que me interesa. Me fastidia que TVE nos esté recordando cada día lo buenos y premiados que son sus informativos y que sus programas son los más vistos, por lo que les felicito sinceramente. No sé si recordarán los tiempos de Aznarín y su amigo Urdazi en los servicios informativos, cuando daba vergüenza ver la televisión pública. Pero ojo al dato, porque la historia puede volver a repetirse dentro de muy poco tiempo. Espero que no, sino regalaré el televisor a quien no lo tenga, para que pueda ser feliz viendo cada día a Belén Esteban y otros personajes parecidos. ¡Joder, qué programas más culturales! Así nos luce el pelo.
Volviendo a la juventud, hoy la tele informó de unas nuevas drogas para gilipollas y retrasados mentales que no piensan ni reflexionan. Las denominan drogas alternativas, en las que incluso se encuentran pesticidas y alucinógenos de todo tipo. Pero no me extraña que las mafias y traficantes se las inventen todas, sabiendo cómo es nuestra juventud. A pesar de no ser un porcentaje pequeño, menos mal que la mayoría aprovecha las oportunidades que se les brindan para estudiar, practicar deportes y otras disciplinas artísticas o culturales o estaríamos perdidos. Ya no sé si la culpa es de los padres o de los educadores o de todos a la vez; el caso es que por los unos o por los otros, la casa está sin barrer y también en eso encabezamos desgraciadamente la lista entre todos los países de
Seguid así, chiquillos y chiquillas y ya veréis lo que os espera. Black future. Es lo que merecéis, por tontos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Más información en http://www.irisfanclub.com