jueves, 8 de diciembre de 2011

Perros

Durante el franquismo había pocos perros, porque no se podían mantener y a los perros que no querían trabajar les aplicaban la Ley de Vagos y Maleantes, por lo cual a muchos les metían en la cárcel o tenían que emigrar si no aceptaban las calamitosas condiciones laborales del país.

Pasados los años hemos evolucionado tanto, que ahora hay demasiados perros como los que no han querido trabajar nunca y no tienen nada que ver con los que están obligatoriamente parados. Pero hay otra especie animal que es tan insociable que necesita animalitos de compañía como gatos y perros, porque estos nunca protestan y se sienten felices con ellos, aunque las normas cívicas les obliguen a recoger sus deposiciones en las calles y plazas. Por lo que he llegado a la conclusión de que los perros son mejores seres que el hombre civilizado, pues nunca traicionan a nadie.

Cada día vemos en los medios de comunicación hazañas de perros que nos dejan impresionados, como si se tratara de Rin Tin Tin o la perrita Lassie. Lo que nos faltaba descubrir es que ya hay perros capacitados para la detectar la hipoglucemia en enfermos de diabetes. ¿Cuándo vamos a aprender de los animales, cuyos instintos nos superan con creces, sin tener la necesidad de ir media vida a la escuela?

Visto lo que hay hoy en el mundo y concretamente en Europa, creo que somos la especie animal más inútil y pienso que deberíamos estar gobernados por perros. Al menos nos podríamos fiar de ellos, porque no lo echarían todo a perder por la insaciable codicia de los especuladores amigotes de los gobernantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Más información en http://www.irisfanclub.com