Hoy me di cuenta por qué Rodrigo Rato no puso mala cara a Aznar cuando nombró como sucesor suyo a Rajoy. Él era el más idóneo, pero si le hubiera señalado “democráticamente” con el dedo habría triunfado en vez de ZP y no podría volver él a la política por la puerta grande, aunque le salió el tiro por la culata.
Esta tarde hemos visto la rueda de prensa más larga de la historia de los consejos de ministros, donde Soraya fue descubriendo que las promesas electorales eran promesas que no se pensaban cumplir. Dieron cuenta de las congelaciones, los recortes y los ajustes en todos los ministerios, pero lo que más me sorprendió fue lo que dijeron en el telediario de los lumbreras de los bancos, con Rato a la cabeza, ganando o robando 2 millones de euros al año, al menos veinte veces más que el Presidente del Gobierno. ¡Joder, cómo se pasan!
Qué poca vergüenza tienen los gobernantes por no poner coto a estas aberraciones que indignan hasta al más idiota. Esto es intolerable. ¡Malditos sean todos, los unos y los otros!
¡Feliz 2012!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Más información en http://www.irisfanclub.com