domingo, 5 de febrero de 2012

Adele

Satisfecho con el resultado del congreso del PSOE, ahora toca relajarse unos días hasta que veamos a Rajoy y Rubalcaba enfrentándose en el Congreso de los “Disputados”.
Siendo un domingo frío, como no apetece salir, uno se dedica a sus aficiones como la lectura, la pintura, la música y a disfrutar de los pequeños placeres que nos ofrece la vida, que para eso hemos venido a este mundo injusto, aunque muchísimos lo estén pasando muy mal, por culpa de los que lo tienen demasiado bien y encima lo quieren todo para ellos.
Hace más o menos un año descubrí a la cantante Adele y me impresionó muchísimo su voz. Sus canciones y vídeos son todos tan maravillosos, tanto la letra como la música, que no me canso nunca de verlos y escucharlos. Muchos se preguntarán cómo puede triunfar estando tan rellenita. Efectivamente, está sobrada de algunos kilogramos, pero su belleza es tan extraordinaria que embelesa al más plantado de los tenorios. Irradia hermosura por los ocho costados: por delante, por detrás, por los lados, por arriba, por abajo, por dentro y por fuera. Sólo hace falta verla para darse cuenta que no tiene ninguna clase complejo, porque es inteligente y no le preocupa su metabolismo descontrolado, ni falta que le hace al ser adorada por casi todo el mundo. Uno de sus vídeos, “Rolling in the deep”, se aproxima a los 300 millones de reproducciones en YouTube y la suma de las varias decenas que tiene, seguramente pasarán de los 1.000 millones. En otro, “Someone like you”, deja de cantar porque el público la corea tan bien que no sé cómo no disfruta un orgasmo. Nunca había visto nada igual en otra artista de la interpretación y me imagino lo que disfrutaría el público si Adele tuviese el físico de la muñeca Katy Perry.
En el último siglo hemos disfrutado de voces femeninas excepcionales como la Callas, Caballé, Streisand, Hiuston, Dion, Winehouse y otras cantantes de jazz, soul, blues, country o clásicas, pero Adele es perfecta. Ninguna de las mencionadas impresionó tanto en tan poco tiempo a toda clase público en todo el mundo, por lo que la considero un fenómeno social. Me gustaría que viniera pronto a Barcelona a hacer un concierto para ir a verla, costara lo que me costara, porque todas sus canciones son especiales y llegan al alma; no como otras famosas que viven toda la vida de la renta de una o dos canciones que triunfaron, a veces por casualidad o porque a alguien de la televisión o casa discográfica se les antojó lanzarlas.
Lástima que este blog no sea leído para aconsejar a los lectores a lo que deberían dedicar su poco tiempo libre, porque el tiempo es oro y dedicarlo a temas culturales, artísticos y a las relaciones humanas y sociales es muy gratificante y quita todos los males; por eso no necesito perro de compañía. A pesar de las pesadillas y desgracias que nos toca soportar en esta época, siempre hay cosas por las que vale la pena vivir. Y si el que no folla de noche, jode de día, que se pegue un tiro y que no nos amargue la vida a los demás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Más información en http://www.irisfanclub.com