Mañana Urdangarín entrará en coche hasta la puerta del juzgado de Mallorca. ¿Por qué? ¿Le da miedo el lanzamiento de huevos o los insultos?
Distintas organizaciones adictas al PP denunciaron al juez Garzón porque tocaba los cojones a los suyos. La primera sentencia le inhabilitó, que era el objetivo principal. La segunda ya no venía a cuento y dijeron que el caso había prescrito. En el tercer caso, no me extrañaría que fuese también absuelto para quedar como jueces justos, cuando no lo fueron nunca, no lo son ni lo serán. Es una vergüenza que haya dos varas de medir en este país y que el Fiscal no pueda hacer nada en estos casos. Y es el Fiscal quien tiene que recurrir el veredicto del escandaloso caso de Marta del Castillo.
Según el Informe PISA, el funcionamiento de la Educación en España deja mucho que desear. La Sanidad está bien considerada, aunque siempre hubo interminables listas de espera, y más a partir de ahora debido los recortes del nuevo Gobierno. Pero la Justicia, que debería funcionar a la perfección, para que todos los ciudadanos nos sintamos satisfechos y protegidos, es lo que peor funciona, dejándonos a todos alucinados con sus arbitrarias sentencias.
¿Por qué predican que todos somos iguales ante la ley si no es verdad? Será porque a base de repetirlo hasta ellos se lo creen.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Más información en http://www.irisfanclub.com