Hace unos días he visto a dos diputadas del PSOE replicar a la mediocre ministra de Sanidad y la han puesto en evidencia. Eso quiere decir que hay muchísimas mujeres inteligentes en ese partido y mi ilusión para este día sería que ganara Carme Cachón, para que hiciera una campaña masiva de afiliación de mujeres inteligentes en el partido, para poder defenestrar a todos los inútiles oportunistas que se han colado en el mismo, diciendo que eran socialistas de toda la vida, cuando son socialistos que sólo desean figurar y chupar del bote.
Pero visto el resultado, en el fondo me alegro de que ganase el experimentado Rubalcaba, porque aún es relativamente joven y puede dar muchísima guerra. No me extrañaría que Rajoy no quiera enfrentarse a él en el Congreso y tengan que hacerlo los ministros o la Vicepresidenta.
Me gustaría que no hagan el imbécil los que han perdido el congreso y que se integraran los mejores en la mueva ejecutiva, sin pepiños ni pajines, poniendo a Carme Chacón en puestos como portavoz del partido, para explicar diariamente sus propuestas y los desmanes del Gobierno actual o de portavoz del partido en el Congreso para ir dominando todos los temas y prepararse para sustituir a Alfredo el día de mañana, porque es muy joven todavía. Me gustaría poder decirle que lo ha hecho muy bien, pero la democracia es así y sé que lo asumirá.
¡Enhorabuena, Alfredo! Mucho ánimo, suerte y mucha caña a los monos de la derecha. Dentro de unas semanas también tendrán un congreso en Sevilla, donde sólo tienen que aclamar al impresentable Arenas. ¿A quien quieren engañar?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Más información en http://www.irisfanclub.com