lunes, 31 de agosto de 2009

Aclariciones

Antonio, comprendo que discrepemos sobre lo que pienso de las fuerzas de seguridad del Estado en España. Es que echo de menos a la centenaria Guardia Civil. Tanto ella como la Policía Nacional hoy en día son profesionales más eficientes que los Mossos d’esquadra y la Policía Municipal y eso lo sabemos todos los ciudadanos. Cuando nombré a Scotland Yard, lo hice porque tengo constancia de que cuando un inmigrante, turista o delincuente llega a la Gran Bretaña, por tierra mar o aire, les tienen controlados las veinticuatro horas del día. No sé como lo hacen, pero allí no se andan con tonterías. En cambio, en España merodean más de un millón de personas de norte a sur, de este a oeste y viceversa, sin que nadie se preocupa de qué hacen, de dónde vienen o a dónde van. Esto parece un país ingobernable y sin ley y lo estamos sufriendo todos en las últimas décadas. ¿O no?
En cuanto a lo que digo y cómo lo digo, no te preocupes, porque los personajillos a los que critico, nunca se enterarán de lo que dice un desgraciado como yo; y si se lo cuentan sus lameculos, no se darían por enterados para que no salga del ostracismo. Ya me gustaría que me criticaran como al autor del simple plagio “Código da Vinci”, pero no caerá esa breva, ni falta que hace; porque prefiero ser pobre y feliz antes que famoso doblegado al poder.
Los que tenéis que hacer tú y los pocos amigos que leéis mis comentarios es comentarlos en el blog directamente. Gracias.

CONSTANTE

domingo, 30 de agosto de 2009

Gripe F

Este fin de semana comenzó la Liga de Fútbol y la mitad de la población española está encantadísima con la gripe F, que es peor que la A y la común. ¡Serán burros!
Cuando termina una liga, como sólo triunfan uno o dos equipos, el resto de los aficionados sufren y albergan la esperanza de que la temporada siguiente sea la del triunfo definitivo y vuelven a soñar ingenuamente despiertos.
Durante el verano los medios de comunicación no hablan de otra cosa que no sean fichajes multimillonarios, gracias a los imbéciles que pagan una barbaridad por ver un espectáculo tan aburrido. Puestos a elegir, si fuese obligatorio, yo preferiría gastar ese dinero en excitantes y esbeltas gacelas. Mientras tanto, los trabajadores sufren la parofobia y la crisis económica provocada por políticos inútiles y especuladores insaciables.
A partir de ahora y durante diez meses ya no se hablará de otra cosa: que si el Madrid o el Barça; que si Ronaldo o Messi y de la madre que les parió a todos. Pero lo peor es que a continuación, con el Mundial, tendremos más de lo mismo y vuelta a empezar. Es como el pez que se muerde la cola o el perro que da vueltas para morderse el rabo y resulta imposible hallar un descanso en paz, sin fútbol.
Tenemos a un cuarto de la población atontada con el fútbol, porque su coco no da para más; otro cuarto, de avanzada edad, que se desespera al ver cómo todo se va a la mierda, después de haber trabajado tanto; el otro cuarto, que son los que tienen más futuro por delante, no se quiere enterar de lo que se le viene encima, ni quiere estudiar porque se les obliga y si el trabajo les persigue, ellos son más rápidos; por eso se lían con el consumo de substancias ilegales para desconectar y quedar tarados para siempre, con lo que hacen sufrir lo indecible a sus familiares y el entorno. Del resto de la población, una minoría se obsesiona en doblar sus riquezas cada día, sin importarle en absoluto lo que ocurre a su alrededor, como si no les esperase la tumba al final de la carrera y unos pocos, observan, estudian y ven con desesperación que esta sociedad ya no tiene arreglo posible. Queridos paisanos, así no se puede ir a ninguna parte, como no sea al caos irreversible.
Visto lo que hay, creo que lo mejor de todo es echarse la manta a la cabeza, fornicar todo lo que se pueda, que es el deporte más emocionante y sano de todas las relaciones humanas y a vivir que son dos días. Si se globalizó tanto la estupidez humana y no tenemos solución, lo mejor es aplicar aquello de: para lo que me queda en el convento… Y si el gato mea fuera y la abuela fuma, a tomar por el culo la bicicleta.
Toyata los webs de este país.

CONSTANTE

sábado, 29 de agosto de 2009

Okupas

Ayer sentí vergüenza al ver lo mal funciona la justicia en este país.
Un matrimonio mayor que regresaba a su casa después de permanecer una temporada cuidando a un familiar, se encontró con la cerradura de la puerta cambiada y no pudieron entrar, porque su casa de toda la vida había sido ocupada por unos anarquistas vividores. Denunciaron el caso a la justicia, pero ésta, incomprensiblemente se inhibió y los propietarios del inmueble se quedaron en la calle.
Yo estoy de acuerdo con los ocupas, pero debemos distinguir las dos clases de ocupas que hay: los perros que no quieren trabajar nunca y creen que se lo tienen que dar todo hecho y los que desean hacerlo, pero no les contratan y tienen que ocupar viviendas vacías, para no vivir en la puta calle.
A los primeros, ni pan ni agua, pero estoy de acuerdo con los ocupas del segundo planteamiento, especialmente cuando ocupan viviendas de individuos que poseen varias por pura especulación. En las últimas décadas, muchos buitres carroñeros que se creen que no van a morir nunca y que el sol sale exclusivamente para ellos, han invertido en viviendas, porque creían que era una forma rápida de enriquecerse. No se puede tolerar que mientras esa lacra de especuladores insaciables tienen varias o muchas viviendas vacías, los desgraciados no tengan dónde caerse muertos.
Los legisladores deberían promulgar leyes que les obliguen a alquilar sus viviendas vacías o expropiárselas, para alquilarlas desde un organismo creado para tal objetivo y ya verían como bajarían los alquileres; pero para eso hay que tener agallas y nuestros gobernantes las tienen sólo para subirse sus sueldos y permitir que bajen los de los demás. No se puede tolerar que por una vivienda que costó un millón de pesetas hace treinta o cuarenta años se estén cobrando entre 500 o 1000 € mensuales, según las ciudades, lo que equivale prácticamente a la mitad de los ingresos actuales de un matrimonio mileurista. Otra cosa distinta sería si los alquileres fuesen el 25% del salario de un trabajador cualquiera, como ocurría en los años 60 y 70.
No sé a qué esperan las parejas jóvenes para ocupar todas las viviendas vacías; eso sí, siempre dispuestos a pagar lo justo y comprometiéndose a respetar los inmuebles y sus instalaciones. Y si a esos les castigara la justicia, que ocupen las instalaciones municipales, autonómicas o del Estado para hacer reaccionar a las autoridades, que parecen estar siempre a favor de los ricos y poderosos. ¡Malditos sean! Por ser tan inútiles, por hacerlo tan mal y por permitir lo que permiten.

CONSTANTE

viernes, 28 de agosto de 2009

ERE que erre

En los años 70 y principios de los 80, llamaba la atención de los observadores políticos y económicos, la meteórica expansión del conglomerado bancario y empresarial del holding RUMASA, que se nutría a sí mismo en un curioso y liado bucle, que una vez desenmascarado reveló una auténtica crisis financiera. El Estado permitía funcionar a todas sus empresas sin contribuir durante muchos años con las aportaciones de sus trabajadores a las arcas de la Seguridad Social ni a Hacienda; por eso, el famoso 23 F de 1983 el Gobierno expropió el holding, dando lugar a una oscura distribución de las empresas del grupo una vez saneadas por el Estado; lo que terminó como el rosario de la aurora, debido a la crisis económica que sufría el país. Entonces dijeron que lo hacían por el interés general.
Si en la situación actual de recesión hay empresas que aprovechan la coyuntura para presentar EREs a diestro y siniestro, para eliminar de sus plantillas a los trabajadores que ganan más, propiciando que el gobierno actual y los trabajadores se hundan en la más profunda de las miserias y que la oposición se frote las manos; porque lo único que les interesa es llegar al poder, me pregunto: ¿porqué no se expropian las empresas que teóricamente no tendrían por qué ir mal y se ponen en manos de los trabajadores?
¿Para qué? Para que ellos mismos excluyan de sus plantillas a los compañeros improductivos. Porque en este país de la picaresca, unos trabajadores trabajan demasiado y otros son verdaderos perros. Sí, esos que creen que las empresas son vacas lecheras inagotables, por eso no podemos competir con los países emergentes ni con los más avanzados. Lo que no se puede tolerar es que los directivos de las empresas malgasten millones y millones en orgías de todo tipo por todo el mundo y que las crisis las paguen siempre los trabajadores.
Mientras Zapatero no convoque elecciones, los empresarios no estarán por la labor de crear empleo, por lo que seguiremos muchos meses con mucha incertidumbre. Después del relevo, les interesará que triunfen y crearán el empleo justamente necesario para poder decir de nuevo que España va bien, cuando ya nunca irá bien mientras no haya pleno empleo, algo imposible en este sistema fracasado.
Creo que los empresarios insaciables, merecen un escarmiento, expropiándoles y que deberían darles oportunidades a los trabajadores, si es que están dispuestos a asumir la responsabilidad de dirigir una empresa y demostrar que no son tontos. Todo depende de los políticos, títeres de los poderes fácticos; es decir: imposible.

CONSTANTE

jueves, 27 de agosto de 2009

Barcelona no es bona

Barcelona es una ciudad tan cara, que en los años noventa decrecía su población. A pesar de todo, en lo que va del nuevo siglo, su número de habitantes volvió a aumentar, gracias a los inmigrantes de todas partes del mundo, logrando crear unos ghetos en la ciudad, gracias a los cuales ya sólo hay tranquilidad en el barrio de Pedralbes, porque allí no escasean los policías.
Ya ni siquiera se puede practicar el aborregamiento en Las Ramblas ni pasear tranquilo según en que los barrios, sobre todo por las noches. El ayuntamiento se ha convertido en una agencia tributaria de recaudación de impuestos y ya es imposible acercarse a la ciudad en coche, sin el riesgo de quedarse sin él o pagar los parkings más caros de España.
No hace muchos años legislaron un normativa para la ciudadanía, y como casi todas las leyes del país, nadie las cumple. Yo conocí a algunos chicos en el instituto que se hicieron mossos d’esquadra, porque tenían claro que lo suyo no era ser explotado en las cadenas de producción. Ellos sustituyeron a la policía nacional y desde entonces la ciudad es un caos.
Esta semana, un señor jubilado, que no puede casi ni moverse y ni tiene para pagar un puto teléfono, vio como dos chicos reventaron una persiana de un primer piso en una calle adyacente a la calle Princesa y en menos de cinco minutos robaron todo el material informático y otros objetos de valor que había en la vivienda. El señor se desgañitó pidiendo que alguien llamase a la policía, pero ningún vecino ni transeúnte se preocupó, porque no les afectaba a ellos.
El joven matrimonio robado, además de quedarse sin el material informático, con él volaron los programas específicos para realizar sus trabajos y sus estudios, fotografías y un montón de recuerdos de varios años de trabajo.
Hubo denuncia y fue cuando se enteró la policía; pero cómo la policía municipal de Barcelona ni los mossos d’esquadra son eficientes como Scotland Yard, los perjudicados se quedarán con las ganas de que les devuelvan el material sustraído y tendrán que resignarse y volver a comenzar de nuevo.
Barcelona va muy mal. Se han gastado miles de millones en publicidad para darla a conocer, pero si le quitaran las obras de Gaudí, ni un japonés se interesaría por ella, cuando ni siquiera les impresiona París.
Señores gobernantes de Barcelona, no hay que mirarse tanto al ombligo y hacer cumplir la normas, para que la ciudad no se convierta en un lugar inhóspito para la gente decente. Si los delincuentes piden caña, hay que dársela, para que los que pagan impuestos puedan vivir tranquilos. Pero si los ciudadanos no colaboran ni exigen a las autoridades que se cumplan las leyes, tenemos lo que merecemos y así nos luce el pelo.

Mañana, cómo eliminar los ERE.

CONSTANTE

miércoles, 26 de agosto de 2009

Un caso concreto

A veces me increpan amigos por teléfono y por e-mail, diciéndome que generalizo demasiado en mis comentarios y que no concreto nada.
Acerca de lo que dije de Galicia, ahí va una concreción:
Los últimos días que estuve allí conocí a una chica joven que había cerrado su tienda de moda por culpa de la crisis. Dada la actual situación, al ser autónoma y no tener derecho al subsidio de desempleo regresó a la casa paterna sin otro remedio.
En el mismo local de su tienda abrieron una librería y solicitó trabajo como dependienta. Como ella conoce la clientela del barrio, querían contratarla sólo cinco horas diarias con un sueldo de 500 € mensuales, pero cuando le dijeron que tendría que trabajar también por las tardes y las mañanas de los fines de semana, porque vendían periódicos y revistas, se negó rotundamente y ocupó su plaza otra chica que está hipotecada hasta las cejas.
Ella no denuncio el caso, porque cosas así están ocurriendo en Galicia cada día y ningún organismo oficial hace nada para cortar este abuso descarado de empresarios mafiosos. Si alguien quiere confirmarlo, tengo el teléfono de la chica; joven que se cree que en Catalunya atamos los perros con longanizas y quiere venirse para aquí.
En Galicia están pasando cosas muy graves y me temo que será junto con Catalunya, la comunidad que tardará más tiempo en salir de la crisis.

Hoy toca dar mis condolencias a la familia Kennedy por la muerte de Edward y felicitar a las fuerzas del orden francesas por su interés en ir acabando con ETA. Gracias gendarmería.

CONSTANTE

martes, 25 de agosto de 2009

Historia de un vecino

Esta es la historia de un vecino cualquiera. Tenía un buen trabajo como autónomo en el mantenimiento de maquinaria especial en una importante multinacional.
Aún estaba soltero cuando se hipotecó veinte años para construir una casa a su gusto. Con el tiempo se casó con una joven, de las que busca qué se puede sacar, que no tuvo necesidad de trabajar y se dedicó a la crianza de los hijos, un niño y una niña sorda de nacimiento.
Cuando liquidó la hipoteca, su señora le pidió el divorcio y la justicia le adjudicó la casa a ella. El marido tuvo que hipotecarse veinte años más para comprar un piso que no valía ni la cuarta parte de la casa y se llevó a la hija minusválida con él; además de pasarle a la ex la pensión que estipuló la ley.
Diez años más tarde, aprovechando la coyuntura de la crisis, la multinacional prescindió de sus servicios, contratando a un joven mileurista, y como nuestro amigo no tenía derecho al subsidio de desempleo, a los pocos meses se quedó sin el piso, que pasó a ser del Banco, como mandan los cánones, perdiendo todo lo pagado hasta entonces. ¡Toma justicia!
Alquiló un viejo piso en un barrio marginal, donde era imposible convivir con gente de toda calaña. Su hija tuvo que hacer un paréntesis en su carrera universitaria y se puso a trabajar en un supermercado, pero con lo poco que le pagan les resulta imposible llegar a fin de mes. Tampoco le paga la pensión a la ex, aunque ella se la reclama.
El hombre no tiene a quien recurrir, se cree que es un inútil y ya no sabe qué hacer a sus cincuenta y cuatro años. Por lo que yo le pregunto al Presidente del Gobierno: ¿Si la Constitución dice que todos los españoles tenemos derecho al trabajo y a una vivienda digna, y en treinta años sólo hemos conseguido, entre otras cosas, que los homosexuales puedan casarse? ¡Menudo avance de mierda para el país!
Señor Zapatero, hay un sin fin de fórmulas para salir de la crisis, pero como se cree Dios, no puede escucharnos y bien que lo siento. Si es usted incapaz de sacarnos de esta bancarrota, por favor, renuncie al cargo, dimita o convoque elecciones anticipadas. Si sólo protege a los poderosos que no tienen problemas de ningún tipo, como los otros que aspiran a gobernar, por favor, dedíquese a otra cosa, que esto no es lo suyo.
Menos mal que los desahuciados y oprimidos de este país tienen una paciencia infinita, sino rodarían muchas cabezas. Esto es lo que les salva a los hijos de la gran puta.

CONSTANTE

lunes, 24 de agosto de 2009

Tamiflú y Tamiflá

En los años 90, una multinacional farmaceútica estadounidense contrató a una compañía europea la fabricación de Tamiflú hasta el 2020, a cambio de un importante porcentaje de los beneficios.
Consideraron el Tamiflú como el medicamento más adecuado para curar hasta cinco clases de gripe y la manipulable OMS lo recomendó, como no podía ser de otra manera.
Cuando apareció la gripe aviar calcularon interesadamente que morirían más de siete millones de personas en el mundo y vacunaron masivamente a todos los hipocondríacos y aprensivos. Al final no murieron ni cuatrocientas, contra las quinientas mil que mueren anualmente con la gripe común.
El negocio estaba montado y como ahora la población mundial no está por la labor destructiva de las guerras y se manifiesta en contra de las mismas, los inversores en fábricas de armamento lo hacen en la industria del Tamiflú.
Pero para vender mil millones de cápsulas hay que hacer una campaña salvaje en todos los medios de comunicación globales y acojonar al personal cada día. ¿Es que los quince millones de personas que mueren cada año de otras enfermedades y de hambre en todo el mundo no son noticia y no importan a nadie?
Llevan meses, dale que te pego, anunciando cuáles son los grupos de riesgo y que ya tendrán las vacunas a punto en octubre. Pero ¿por qué no explican al mismo tiempo, que de momento el virus sólo ataca mortalmente a personas que sufren otras enfermedades y que los efectos secundarios del Tamiflú son devastadores, ocasionando daños neurológicos, psicológicos y psiquiátricos irreversibles, especialmente en niños? Como dicen los fumadores, de algo tienen que morir, ¿verdad?
Cuando la gripe A pase a la historia como la Aviar, ya se inventarán otra pandemia para seguir atemorizando al personal y enriquecerse, que es de lo que se trata.
Temo que día, cualquier espabilado se invente un placebo y lo venda con el nombre de Tamiflá, es un ejemplo, para lograr que los idiotas tengan éxito con el sexo opuesto. Después de bombardearlo durante unos días en la televisión, picarían millones de seres carentes de cariño y amor. Somos tan idiotas que nos lo creemos todo y seguirán engañándonos como con lo de las armas de destrucción masiva. No tenemos arreglo.

CONSTANTE

domingo, 23 de agosto de 2009

¡Menuda crisis!

Que el dios dinero nos coja confesados en los próximos meses.
Estamos apañados con el que pretende ser presidente del Gobierno. No es más tonto porque no se entrena. Las guapas y los chulos que hablan por él son las voces de su amo y no dicen más que paridas. Las pretensiones de bajar los salarios, el despido libre y la bajada de impuestos a los que más tienen, son recetas que ya no sirven en ninguna parte. Todavía no se han enterado de que hay que cambiar el sistema económico de manera radical. El comunismo fracasó y el capitalismo también; por tanto, hay que buscar nuevas fórmulas, basadas en la productividad y no en la especulación ni en la corrupción de los partidos mafiosos.
Una de las medidas sería eliminar de cuajo todas las bolsas del mundo, donde sólo se especula descaradamente cada día y cada hora. No puede ser que lo que valía 100 hace veinte años, valiera 14.000 hace un año, 8.000, meses después y ahora valga 11.000. Si hay gentuza que no puede vivir sin dinero y sin multiplicar sus riquezas cada día, que pongan en marcha la máquina de fabricar billetes y que les obliguen a comerlos hasta que revienten.
Si las economías del Lejano Oriente, Alemania, Francia e incluso Portugal y Grecia, que eran siempre los furgones de cola de la Unión Europea, comienzan a salir de la crisis, os diré por qué es imposible en España:
Porque no somos nada innovadores ni productivos; sobran la mitad de los políticos y toda la maraña de lameculos que llevan siempre detrás. También sobran un alto porcentaje de los funcionarios que están enchufados por los políticos de turno, que no dan golpe y cobran demasiado.
Hay organismos como Sanidad, donde faltan médicos y enfermeras, pero son grandes profesionales y ganan poco, por eso se forran en sus consultas y clínicas privadas. En cambio, en Educación hay un altísimo porcentaje de profesores que son totalmente inútiles, aunque hayan aprobado las oposiciones, convirtiéndose en verdaderos parásitos de la administración. Si todos fuesen eficaces y pusieran más interés, nuestra juventud no sería la vergüenza de la OCDE en cuanto a educación, formación y cultura; pues no creo que los estudiantes de aquí sean más tarados que los de otros países, aunque haya de todo un poco. Creo que el Ministerio y las consejerías sólo deberían contratar a los profesores más eficaces, excluir a los inútiles y eliminarles las prebendas del funcionariado. Así no levantaremos cabeza nunca y no se puede ir a ninguna parte. Todo el mundo lo sabe, pero nadie se atreve a decirlo, ni reconocerlo y mucho menos tomar medidas efectivas.
También se deberían eliminar de cuajo todo tipo de subvenciones estatales, autonómicas y municipales y la publicidad engañosa, especialmente de las administraciones, si sus representantes pueden decir lo mismo en cuanto les ponen cientos de micrófonos y cámaras delante de sus morros.
Yo sé de matemáticas que 2 más 2 son 4 y poco más, pero que los técnicos hagan números y descubrirán que eliminando a la mitad de los inútiles que nos gobiernan, cientos de miles en todas las administraciones, rebajándoles los salarios al nivel de los productores a los que queden, veréis como salen las cuentas, ahorrando miles de millones de € por todos los conceptos enumerados.
¿Por qué tiene que haber tantos chupópteros inútiles en España y ser nuestra administración la más ineficaz y cara del mundo? Así no se podrá salir jamás de una crisis. El dilema radica en que los políticos no se van a defenestrar a sí mismos y estamos perdidos.
Trabajadores, preparaos para la dilatación del esfínter anal en los próximos meses y años. Mañana cumplo sesenta y cuatro años, pero tal como van las cosas en nuestro desdichado país, no me gustaría cumplir veinte y tener que trabajar media vida para banqueros y especuladores.

CONSTANTE

sábado, 22 de agosto de 2009

Conexión postvacacional

Se acaban las vacaciones y conecto de nuevo.
Pasé dos semanas en mi tierra, el país de las maravillas; visita obligada por asuntos familiares, porque se come bien y no se pasa tanto calor; aunque en esta ocasión me salió el tiro por la culata, pues calentaba el sol lo mismo que en Catalunya.
Me puse hasta el culo de pulpo, de otros manjares gallegos y de los mejores vinos; disfruté algunas madrugadas en verbenas con las mejores orquestas de España y discutí con muchos paisanos las primeras medidas arbitrarias y retrógradas que pretende tomar la nueva Xunta de Galicia, como la segregación de las niñas y los niños en los colegios del OPUS DEI, de los religiosos, de los privados y concertados, para lo que invertirán más de 5.000 millones de Euros. ¡Qué Barbaridad! Espero que no obliguen a las niñas a ir con minifalda para disfrute de babosos y pederastas libidinosos.
Pero a los gallegos ya les está bien todo lo que haga soportar la derecha reaccionaria, acostumbrada a mangonear desde siempre. ¡Ni que fuesen masocas, joder!
Cuando les atacas, te recuerdan el coche de Touriño, como si Fraga no hubiese comprado decenas de coches similares para los altos cargos de la Xunta.
Galicia no tiene remedio, porque están ocurriendo allí cosas rarísimas que la clase trabajadora no toleraría en ninguna otra región española; de lo que hablaré cuando venga a cuento.
Ahora, puestas las pilas de nuevo os daré la tabarra cada noche. Menos mal que no todos tenéis tiempo para perder y pasáis de mi y de mis comentarios; aunque me da igual, porque las palabras se las lleva el viento, pero lo escrito, escrito queda. Es que me encanta decir lo que pienso, tanto como que a otros les den por donde más les gusta.

CONSTANTE

miércoles, 5 de agosto de 2009

Vacaciones

Después de más de cuatro meses analizando con lupa lo que vemos en los medios de comunicación, siempre buscando los tres pies al gato, llegó la hora de desconectar; llegando a la conclusión de que el sector de población más impresentable del país es la clase política. Dan verdadera vergüenza y encima tienen derecho a vacaciones cuando no dan golpe en todo el año.
Esto me recuerda un chiste oído hace muchísimos años:
Estaban todos los trabajadores de una empresa reunidos en asamblea, esperando que salieran los representantes sindicales de una reunión decisiva con la dirección de la misma, para conocer los avances conseguidos en el nuevo convenio. Nada más salir el portavoz del comité se dirigió a los productores y entre otras cosas, dijo:
-Compañeros, por fin, gracias a la firma del convenio, a partir de ahora sólo trabajaremos un mes al año.
Entonces, uno de los trabajadores le hizo una pregunta que tenía preparada previamente:
-¿Y las vacaciones cuándo?
El portavoz tendría que haberle respondido que si no quería trabajar ni ese mes, tendría que hacerse político, que es la profesión en la que no dan palo al agua y ni tan siquiera necesitan hacer oposiciones. ¡Qué morro tienen!
Lo dicho, ya no quiero ni hablar del nuevo caso de corrupción descubierto en Baleares por parte del anterior gobierno autonómico presidido por Jaume Matas, porque con la justicia que tenemos es perder el tiempo.
Desconecto, no sé hasta cuando. ¡FELICES VACACIONES!

CONSTANTE

martes, 4 de agosto de 2009

Priligy

Cada dos por tres el capitalismo salvaje crea cosas innecesarias para que lo que ellos consideran chusma consuma descontroladamente y así poder seguir enriqueciéndose más y más.
Uno de los últimos descubrimientos fue la Viagra y no me atrevo a decir que no sea maravillosa para los impotentes, porque algo había que hacer por ellos; pero es un escandaloso negocio para las industrias farmacéuticas insaciables.
No hace mucho vi la película de Michael Moore “Sicko” donde se denuncian los abusos de las compañías sanitarias privadas americanas y la diferencia en los precios de los servicios sanitarios y las medicinas entre Estados Unidos y Canadá, Reino Unido, Francia o Cuba. Eso me hizo pensar que si considero tontos a los españoles y a nuestros primos hermanos los italianos, tiene que ser por algo: por lo que toleramos a nuestros políticos y a los poderes fácticos, pero por lo visto, los norteamericanos son más tontos todavía y tampoco espabilan.
Ahora aparece el Priligy para los eyaculadores precoces y eso sí que lo considero una tontería. Me explico: Se dice que burro cansado, burro empalmado; pues bien, si estás cansado de trabajar y no de fornicar, al coger con tanto entusiasmo el acto sexual, si no preparas a la hembra como mandan los cánones, es normal que ella se quede como estaba y los dos quedéis resignadamente frustrados. Si en cambio, la lubricas bien como si de un motor se tratara y estáis hartos, incluso de comida, veréis como os olvidáis de la eyaculación precoz. Probadlo: hacedlo sin preliminares antes de almorzar y si el macho es el visitante, quedaréis cero a uno en dos minutos o menos; pero si lo hacéis con preparación a conciencia, incluso con la lengua después de una suculenta comida, la cosa cambia, el tiempo de juego se prolongará hasta cerca de diez minutos y el resultado será un empate seguro, uno a uno; como debe ser. Si se vuelve a repetir el partido por la noche, con la máxima predisposición por parte de los dos, puede durar cerca de veinte minutos y el resultado será totalmente inverso, dos o tres a uno, sin necesidad de que ella sea considerada ninfómana.
Y a ver si encontráis de una vez por todas, ese punto tan deseado que todo el mundo anda buscando y casi nadie encuentra; pues eso ayuda mucho a la hora de la verdad y no comportarse como bestias. Es más importante ser lento, tierno y dulce, que mostrarse como un animal salvaje de “macholandia”. ¿A quién queremos engañar, si somos nosotros el sexo débil? En ese punto tan mágico hay millones de terminaciones nerviosas que envían impulsos de placer al cerebro y son capaces de hacer perder el sentido a cualquier hembra en celo. Es como la explosión del Big Bang en el centro del Universo hace cerca de veinte mil millones de años y aún sigue expandiéndose.
Por todo ello, creo que la píldora Priligy no es necesaria, y menos si tiene efectos secundarios y es un inhibidor de la serotonina, esa sustancia tan necesaria para andar siempre eufóricos. Si esa píldora fuese buena, no lo sería para tanto porcentaje de hombres como se dice y pienso que si se practicara más el sexo, incluso con la ayuda de la Viagra, no tendríamos que ir tanto al médico ni malgastar dinero en medicinas. Lo que hay que hacer es poner más interés a la hora del partido, especialmente ellas si ya sobrepasan los cuarenta, para que ellos no se vayan a jugar a otro campo. Deben ser los dos verdaderos artistas en la actividad más emocionante de las relaciones humanas, si no quieren tener problemas emocionales, psicosomáticos, e incluso físicos. Si no lo creéis, comprad a precio de oro la dichosa pildorita y enriquecer aún más a las farmacias y laboratorios, para que sus directivos cobren miles de millones al año. Hay que ser tontos de remate. Así nos luce el pelo. Perdonad por la extensión. Mañana menos.

CONSTANTE

lunes, 3 de agosto de 2009

¡Viva la Justicia!

Hoy siento vergüenza de ser español. Acabo de leer en la televisión que el Tribunal Superior de Justicia de Valencia ha dado carpetazo al caso Gürtel. Estaba seguro que ocurriría, aunque tenía la mosca tras la oreja y no quería pensar negativamente.
En el Partido Popular estaban seguros que el caso sería archivado, por eso defendían a capa y espada al modelo de los trajes y a sus amigotes.
¿Qué confianza podemos tener en la Justicia de este país si sólo defiende a los poderosos y a los que pueden pagar a los mejores abogados?
Yo ya no sé qué se puede hacer. Tal vez pedir al Poder Legislativo que promulgue una ley con la que se prohiban denuncias o querellas a miembros del PP y se ahorrarían miles de millones en investigaciones y diligencias inútiles.
Sólo les pido a los trabajadores que les votan que vayan preparando el esfínter anal para recibir los postes de teléfono que están preparando para cuando ganen las elecciones.
Y Zapatero ya puede aprovechar el poco tiempo que le queda en legislar a favor de los desgraciados, que eso es lo que hacen ellos a favor de los suyos. Así se les verá el plumero de fachas cuando asuman la gobernación del país.

CONSTANTE

domingo, 2 de agosto de 2009

Canlendario Pirelli

Hoy he visto el Calendario Pirelli 2010 y quedé un poco decepcionado, a pesar de que va mejorando cada año. Esta vez le tocó el turno exclusivamente a supermodelos internacionales, pero todas tienen algún defectillo. Menos mal que al ser delgaditas no se les ocurre implantarse silicona en los pechos, con lo que quedarían totalmente desproporcionadas, como nuestra compatriota, la fantasma que va de bióloga. La belleza es la armonía perfecta entre todos los elementos del rostro y el cuerpo, independientemente de la estatura que se tenga, y si algo falla no hay perfección que valga.
Las protagonistas son todas bellas, sin lugar a duda, aunque habría que verlas por las mañanas sin la máscara de maquillaje; tienen las piernas demasiado delgadas, especialmente en la parte inferior y los pechos demasiado fláccidos, para ser normalmente pequeños y ellas tan jóvenes. Ya se sabe que mano que teta no cubre, no es teta sino ubre. Tal vez los utilicen como herramientas de trabajo y se los manoseen demasiado en sesiones amorosas obligatorias, que nada tienen que ver con los desfiles. La que los conserva mejor es Lily Cole, que se asemejan a su carita redonda como la Luna y aún le cimbrean y se sublevan a la gravedad, se pongan en la posición que se pongan.
Lo que no entiendo es por qué le dan tanta importancia al fotógrafo, si con buen material cualquiera trabaja: como cámara, modelos y lugar. Yo no soy profesional de la fotografía y realicé fotos maravillosas a modelos no profesionales y nunca necesitaron retoques con el photoshop. Hay muchas famosas, que si no fuese por esta técnica novedosa y por las operaciones de estética, serían horribles; pero hay que engañar de alguna manera a miles de babosos, que se emboban y se masturban viéndolas cada día.
Si las chicas del calendario tienen que ser modelos a seguir para nuestras adolescentes, mal vamos y temo que seguiremos viendo chicas y mujeres anoréxicas durante mucho tiempo, y ahora también chicos.
Creo que a los padres, educadores, psicólogos y especialistas de la medicina en general aún les queda mucho trabajo por realizar, para que nuestras jóvenes comprendan que lo interesante en una persona es la imposición del sentido común, el talento y la inteligencia sobre la belleza, de la actividad física sobre el físico artificial y saber apreciar a la gente por lo que es y no por cómo es; llevando una vida sana y saludable a través de una dieta equilibrada, el deporte y la actividad física. Todo lo demás es pan para hoy y hambre para mañana, porque la persona que nace de una manera permanecerá así hasta que muera. Si es idiota, seguirá siendo idiota por muy atractiva que sea o lo haya sido de joven. Y al final, ni chicha, ni limoná ni personalidad, que es lo que cuenta realmente a la hora de la verdad. La que no lo crea, que se lo haga mirar.

CONSTANTE

sábado, 1 de agosto de 2009

De la envidia a la paciencia

Esta tarde me llamó la atención que un periódico londinense diga de Zapatero lo mismo que yo en un comentario de principios del mes pasado. Como ya lo habréis escuchado o leído, no hace falta que repita de qué va; pues todos sabemos que España tardará más que otros países en salir de la crisis y que se endeudará mucho más. Pero la mayoría ya estamos resignados y preparados para pagar los platos rotos de los que estos días están haciendo el agosto especulando en la Bolsa, como siempre. No importa que ellos hayan provocado la crisis, porque ésta sólo la sufren los asalariados de poco poder adquisitivo, los parados y los pobres.
Se dice que en España la envidia es una enfermedad nacional, pero deberíamos añadir también la paciencia. Sabemos que la Educación funciona mal, que la Sanidad podría funcionar mucho mejor, que la Administración es la menos operante y la más cara del mundo, que el Poder Legislativo aprueba leyes como la del tabaco, que le resbalan a la población y, en cambio, la Justicia, que es lo que debería funcionar mejor, es lo que peor funciona.
Estos días el Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana, con el amigo de Camps al frente, deberá decidir si dan carpetazo y archivan las diligencias en las que se imputa al President de la Generalitat y a sus amigotes en la trama de corrupción Gürtel. Si lo hacen, será una vergüenza y un escándalo inadmisible, cuando otros pagan con cárcel delitos mucho más insignificantes. ¡Toma justicia! A partir de entonces, los políticos del Partido Popular, que son los descendientes de los caciques del franquismo y se transformaron en mafiosos en la democracia, se creerán impunes y que incluso tienen derecho de pernada. Pobre clase trabajadora con ellos en el Gobierno. Menos mal que no se les ocurre imitar al cavaliere Berlusconi y cepillarse a las hijas de los necesitados, como hacían los señoritos en Andalucía no hace muchas décadas. Sería demasiado fuerte. Tendremos que armarnos de paciencia para soportarlo y no perder la esperanza en que la justicia llegue a funcionar algún día. Si el mentiroso maniquí de los dichosos trajes y sus colegas se salen con la suya, es per cagar-se en la mare que’ls va parir a tots.

CONSTANTE