lunes, 31 de agosto de 2009

Aclariciones

Antonio, comprendo que discrepemos sobre lo que pienso de las fuerzas de seguridad del Estado en España. Es que echo de menos a la centenaria Guardia Civil. Tanto ella como la Policía Nacional hoy en día son profesionales más eficientes que los Mossos d’esquadra y la Policía Municipal y eso lo sabemos todos los ciudadanos. Cuando nombré a Scotland Yard, lo hice porque tengo constancia de que cuando un inmigrante, turista o delincuente llega a la Gran Bretaña, por tierra mar o aire, les tienen controlados las veinticuatro horas del día. No sé como lo hacen, pero allí no se andan con tonterías. En cambio, en España merodean más de un millón de personas de norte a sur, de este a oeste y viceversa, sin que nadie se preocupa de qué hacen, de dónde vienen o a dónde van. Esto parece un país ingobernable y sin ley y lo estamos sufriendo todos en las últimas décadas. ¿O no?
En cuanto a lo que digo y cómo lo digo, no te preocupes, porque los personajillos a los que critico, nunca se enterarán de lo que dice un desgraciado como yo; y si se lo cuentan sus lameculos, no se darían por enterados para que no salga del ostracismo. Ya me gustaría que me criticaran como al autor del simple plagio “Código da Vinci”, pero no caerá esa breva, ni falta que hace; porque prefiero ser pobre y feliz antes que famoso doblegado al poder.
Los que tenéis que hacer tú y los pocos amigos que leéis mis comentarios es comentarlos en el blog directamente. Gracias.

CONSTANTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Más información en http://www.irisfanclub.com