Hoy siento vergüenza de ser español. Acabo de leer en la televisión que el Tribunal Superior de Justicia de Valencia ha dado carpetazo al caso Gürtel. Estaba seguro que ocurriría, aunque tenía la mosca tras la oreja y no quería pensar negativamente.
En el Partido Popular estaban seguros que el caso sería archivado, por eso defendían a capa y espada al modelo de los trajes y a sus amigotes.
¿Qué confianza podemos tener en la Justicia de este país si sólo defiende a los poderosos y a los que pueden pagar a los mejores abogados?
Yo ya no sé qué se puede hacer. Tal vez pedir al Poder Legislativo que promulgue una ley con la que se prohiban denuncias o querellas a miembros del PP y se ahorrarían miles de millones en investigaciones y diligencias inútiles.
Sólo les pido a los trabajadores que les votan que vayan preparando el esfínter anal para recibir los postes de teléfono que están preparando para cuando ganen las elecciones.
Y Zapatero ya puede aprovechar el poco tiempo que le queda en legislar a favor de los desgraciados, que eso es lo que hacen ellos a favor de los suyos. Así se les verá el plumero de fachas cuando asuman la gobernación del país.
CONSTANTE
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Más información en http://www.irisfanclub.com