miércoles, 5 de agosto de 2009

Vacaciones

Después de más de cuatro meses analizando con lupa lo que vemos en los medios de comunicación, siempre buscando los tres pies al gato, llegó la hora de desconectar; llegando a la conclusión de que el sector de población más impresentable del país es la clase política. Dan verdadera vergüenza y encima tienen derecho a vacaciones cuando no dan golpe en todo el año.
Esto me recuerda un chiste oído hace muchísimos años:
Estaban todos los trabajadores de una empresa reunidos en asamblea, esperando que salieran los representantes sindicales de una reunión decisiva con la dirección de la misma, para conocer los avances conseguidos en el nuevo convenio. Nada más salir el portavoz del comité se dirigió a los productores y entre otras cosas, dijo:
-Compañeros, por fin, gracias a la firma del convenio, a partir de ahora sólo trabajaremos un mes al año.
Entonces, uno de los trabajadores le hizo una pregunta que tenía preparada previamente:
-¿Y las vacaciones cuándo?
El portavoz tendría que haberle respondido que si no quería trabajar ni ese mes, tendría que hacerse político, que es la profesión en la que no dan palo al agua y ni tan siquiera necesitan hacer oposiciones. ¡Qué morro tienen!
Lo dicho, ya no quiero ni hablar del nuevo caso de corrupción descubierto en Baleares por parte del anterior gobierno autonómico presidido por Jaume Matas, porque con la justicia que tenemos es perder el tiempo.
Desconecto, no sé hasta cuando. ¡FELICES VACACIONES!

CONSTANTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Más información en http://www.irisfanclub.com