viernes, 9 de abril de 2010

Madrizzzz

Madrid concentra casi la mitad de la deuda de todas las capitales de provincia españolas. El endeudamiento de las ciudades de más de 50.000 habitantes creció más del 9% el año pasado y el aumento ha sido superior al 50% en sólo un año en 826 ayuntamientos. En cuanto a Catalunya, 75 municipios deben más de 1.000 euros por habitante. Pero como los madrileños son los más chulos de todos los ciudadanos españoles, se llevan la palma con 6.777 millones.

Como el planeta está a punto de alcanzar los 7.000 millones de habitantes y suponiendo que 233 millones no saben qué hacer con el dinero, no se lo toquemos y que el resto de los mortales, los 6.777 millones restantes, incluidos los indigentes y marginados, hagamos un día de ayuno para recaudar fondos para liquidar la deuda de Madrid, para que sus dirigentes, con el lumbreras Albertito a la cabeza, que va de sobrado y se cree que no va a morir nunca, pueda seguir hipotecando a la población madrileña para toda la vida. Encima quería organizar los juegos olímpicos del 2.012 y 2.016. Logrará organizar los del 2.020 si yo llego antes a ser el Papa en Roma.

Todos los alcaldes que hubo en Madrid, excepto Tierno Galván que ya está en el infierno, deberían estar en la cárcel, porque no tienen derecho a ser tan egocéntricos y vanidosos y endeudar a la ciudad de esa manera. Pero a la población madrileña le está bien empleado por votarles, y a la población del país en general también, por no reaccionar y exigir la elección de todos los cargos políticos del país en listas abiertas, sin pasar por el tubo de las mafias de los partidos políticos que lo echan todo a perder con sus corruptelas insaciables.

España está a punto de caer en bancarrota y no levantará cabeza en mucho tiempo mientras la mitad de los políticos no se autoeliminen y los que queden se rebajen el sueldo a la mitad; si no hacen funcionar a los funcionarios enchufados que sobran y son una sangría para el país; si no exigen que los trabajadores sean más productivos y no controlan los beneficios de las empresas y las entidades financieras, que se están pasando incluso en tiempos de crisis, con tanta especulación.

En fin, este es un país que no tiene solución y parece que sólo tenemos derecho a resignarnos y al pataleo, sino no se explica cómo podemos tener tantas tragaderas.

CONSTANTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Más información en http://www.irisfanclub.com