Dentro de unos días hay huelga de los pobres futbolistas que no cobran. Yo pensaba que también estaban de huelga los miembros del Tribunal Constitucional, que llevan cuatro años para deliberar si el Estatut de Catalunya es constitucional o no. Creía que no les pagaban o que les pagaban poco y que por eso estaban tan inactivos, pero ya veo que de vez en cuando se reunen. Menuda justicia tenemos en España, por lo que se está viendo cada día. Es un escándalo lo que cobran los magistrados y lo poco que hacen, sólo para favorecer los intereses del corrupto Partido Popular. Maldito sea el que puso el recurso para perjudicar descaradamente a Catalunya.
No sé a quien le interesa ahora la resolución definitiva de esta vergonzosa situación. ¿No será al futuro salvador de Catalunya, el señor Mas, que dijo anteayer que no aceptaría ni un cambio de una coma? Cómo puede decir eso si fue él el artífice del salvaje recorte que acordó hace cuatro años con Zapatero, tal vez bajo las directrices de Guerra, para quitarle las castañas de fuego, contra lo aprobado por los partidos que apoyaban al tripartito y del mismo pueblo catalán que lo había aprobado en referéndum.
Conveniencia i Unió fue siempre el máximo representante del pueblo catalán en el Congreso, especialmente desde que el PSC dejó de ser grupo parlamentario, viéndose atado de pies y manos por el PSOE. La sociedad catalana se dio cuenta de ello y aunque esa formación haya dejado a Catalunya arruinada en más de dos décadas de mandato, le volverán a votar para retornar a la política mercantilista, en la que sólo les interesa la economía propia y la de sus amigotes. ¡Viva la especulación, la corrupción y la explotación del pueblo amodorrado! Hacen bien, si nos gusta que nos den.
Pobre España y pobre Catalunya, con los políticos y la justicia que tenemos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Más información en http://www.irisfanclub.com