jueves, 29 de abril de 2010

Campeonato de estúpidos

Últimamente no tengo tiempo para decir lo que pienso de lo que ocurre en España, porque da vergüenza. No quiero ver la radio, ni oír el periódico ni leer la televisión, porque no quiero que me contaminen con las informaciones interesadas de los distintos partidos mayoritarios que funcionan como verdaderas mafias.

Los políticos están teóricamente para solucionar los problemas de los ciudadanos, pero lo que hacen realmente es complicarnos la vida con su ineptitud. No hago más que criticarles en mis libros y en este blog en el último año, pero es como predicar en el desierto. Tengo ganas de jubilarme para disponer de más tiempo para poder analizar meditadamente con profundidad tema por tema a ver si se les cae la cara de vergüenza a nuestros chupópteros dirigentes, que están en política para forrarse y son una lacra inmunda que impide el progreso social y el enriquecimiento descontrolado de los megarricos, en detrimento de los más desgraciados. No se entiende que con lo fácil que es buscar soluciones a los problemas, lo que hacen en multiplicarlos cada día. Es inconcebible.

Sabemos que España es un país ingobernable, pero no debemos resignarnos, porque es imposible que sigamos siendo el hazmerreír del mundo mucho tiempo más. Podemos tener esperanza en el futuro, si no seguimos progresando en el campeonato de estúpidos del mundo.

CONSTANTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Más información en http://www.irisfanclub.com