lunes, 12 de abril de 2010

Obama again

Obama intenta frenar la carrera nuclear, inaugurando hoy la primera cumbre de seguridad atómica en Washington, con el objetivo de impedir que los arsenales nucleares caigan en manos de terroristas islámicos. Y quien le dice a Obama que no las tienen ya.

Van setenta años desde que las dos grandes potencias comenzaron a disponer de armas atómicas y desde entonces las poseen cinco países más y otros dos están a punto de fabricarlas.

Distintos medios de comunicación informan de vez en cuando de cuántas armas atómicas están amenazando nuestras cabezas y algunos han llegado a decir que son más de 40.000. Ahora quieren reducir el 30% de las mismas. ¿No sería mucho más positivo eliminarlas todas de una vez? Porque con una pequeña cantidad de las que sigan activas, pueden acabar con la vida de todo el planeta en un santiamén. ¿No hubiera sido mucho mejor no haberlas fabricado? Pero claro, existía la Guerra Fría y había que persuadir a las potencias enemigas.

Teóricamente, los políticos siempre han intentado solucionar los problemas de los ciudadanos, pero los de antaño estaban menos presionados que los de hoy por la opinión pública y en vez de solucionarnos los problemas, nos complicaron la vida. Los políticos de hoy siguen con el mismo objetivo, pero son tan inútiles, que en vez de alegrarnos la vida, tratan de preocuparnos y mantenernos en vilo para que no reaccionemos, mientras sus amigotes, los que manejan la economía mundial, siguen haciendo su agosto, tanto en época de bonanza como en época de crisis.

Estamos predestinados a sufrir toda la vida por la ineptitud de los iluminados que nos gobernaron, los que nos gobiernan y seguirán gobernándonos mientras seamos tan tontos.

CONSTANTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Más información en http://www.irisfanclub.com