Vaya estocada le ha metido el fracasado sistema capitalista a la clase trabajadora española en este mes de abril.
Más de 4.600.000 trabajadores, el 20% de la población activa en paro y de seguir así alcanzaremos pronto los 5 millones. ¿A qué se debe este maldito desastre económico? Se debe a la inútil clase política por tolerar a los especuladores, que lo echan todo a perder con su insaciable ambición y codicia. Tendrían que estar todos en la cárcel. Pero como la mayoría de los trabajadores, especialmente los jóvenes están hipotecados para toda la vida, otros que están en paro practican el pluriempleo y la economía sumergida en el país de la picaresca, vamos tirando sin que nadie se tire al monte y reaccione con contundencia contra los poderes que nos han conducido a esta aberrante situación.
Si Grecia está al borde de la bancarrota, con el mayor déficit público y la mayor deuda pública, España está en la plataforma de lanzamiento, como un tren sin frenos, y tiene todos los números para seguir su camino, al tener más tasa de paro y ser además el país de la improvisación por excelencia, aunque el PIB no sea tan negativo como en Grecia, Portugal o Italia.
Hay soluciones para todo menos para la muerte. A la hora de explicar cómo salir del atolladero en que nos encontramos, creo que este blog no es el foro más adecuado para hacerlo y sueño con poder decir algún día todo lo que pienso acerca de los problemas que nos afectan, pero si nadie necesita mis consejos, me los guardo, porque para lo que me queda en el convento, eso.
CONSTANTE
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Más información en http://www.irisfanclub.com