miércoles, 7 de abril de 2010

Vergüenza nacional

Hoy todo me huele a podrido. Se remueve la mierda, huele a mierda y me recuerda el Caso Naseiro en la primera época de Aznar; pero en aquella ocasión no pasó nada por culpa de la mala instrucción del caso, debido a unas escuchas y grabaciones. Luego se dilató tanto el proceso, como en otras ocasiones, que los delitos prescribieron. Eso es lo que me temo que pasará ahora también, si el macro juicio se prolonga mucho en el tiempo. Para entonces ya casi todo el mundo se habrá olvidado de Correa, de Matas, de Fabra, de Bárcenas, de Camps, de Crespo, de Sepúlveda, del Bigotes, de Galeote, de Merino, de López Viejo, de Ginés López, de Ortega, de Bosch, de Martín, de Costa, de Izquierdo, de Antoine Sánchez, de Carmen Rodríguez, de Gordón, de Blanco Balín, de Pérez, de Delgado, de La Bruja, de Tudela o Esperancita, entre otras decenas de imputados.

Como pueden tener tan poca vergüenza, que no se les cae la cara al suelo. Creen que son inmunes y que todo el campo es orégano. También se creen que los votantes somos tontos, porque las encuestas les son favorables y en realidad lo somos, especialmente los votantes de esa bazofia de derechas, pues todos son corruptos potenciales, cuando reconocen y demuestran que a ellos les gustaría hacer lo mismo si pudieran, por eso admiran tanto a esos ladrones y sinvergüenzas.

Otra vergüenza nacional es que procesen a Garzón los fascistas herederos del franquismo, jaleados por el Partido Popular, porque les descubrió los chanchullos. ¿Cómo puede haber una justicia tan injusta en este país, que siempre favorece a los mismos, a los que poseen riquezas y poder? ¡Vaya mierda de democracia! ¡Malditos sean todos!

Somos el hazmerreír del mundo y nadie podrá entender lo que está pasando aquí, por haber intentado condenar al franquismo.

CONSTANTE

1 comentario:

  1. Dices "Somos el hazmerreír del mundo y nadie podrá entender lo que está pasando aquí, por haber intentado condenar al franquismo."

    Estimado bloguero, desenvolver los cadáveres para sacar votos de debajo de las piedras es una cansina tarea y además muy estudiada juagada. Si hubo una anmistía general, pués la hubo y ya está. También deberíamos sacar los cadáveres de las checas madrileñas a las órdenes de carrillito y demás. Aclarar los fusilamientos a mansalva de los no "de izquierdas" y muchas cosas mas. Te dejas llevar por la pasión del momento y pierdes de vista lo fundamental. Que está pasando ahora con la Gurtel y demás casos, pués sencillamente que como el ZP está ya más allá que acá, están dando un golpe incruento pero relativamente efectivo a través de los medios muy bien pagados. Casi todo lo que hay es puro fuego de artificio que quedará en la nada o casi nada, todo lo instruido será anulado en el juicio serio que se de. Casi siempre ha pasado así, y otra vez volverá a pasar. El Garzón es un menda y un aprovechado que cuando Felipe no le nombro ministro levanto la tumba cerrada de los GAL y jodio a todo dios. De que va ahora semejante prenda. Casi todos sus casos instruidos son casi siempre anulados por fallos en la instrucción y siempre quedan en libertad una vez juzgados. Nos están tomando el pelo amigo bloguero, y tu te dejas llevar. Tus análisis son correctos pero los finales te pierden y pierdes de vista la realidad, esa es la diferencia entre analizar y colegir la verdad del análisis. Posturas maximalistas y frentepopulistas no ayudan en nada a mejorar la convivencia del país.

    sinceramente tuyo: el bloguero volador a lo Dumbo.

    ResponderEliminar

Más información en http://www.irisfanclub.com