El deporte no tiene nada que ver con el arte, pero si analizamos algunas disciplinas olímpicas, como la natación sincronizada, la gimnasia rítmica o la artística, tienen mucho de arte y son dignas de admirar.
El deporte es sano mientras el deportista no llena la mano, pero debido a tanto fanatismo y aborregamiento, existen aberraciones en algunos de los deportes de masas, como pagar en torno a 100 millones de euros por un jugador impresentable en fútbol.
El fútbol es para mí uno de los deportes más aburridos, pero tengo que reconocer que el Barça de los últimos años es otra historia y da gusto verle jugar. Por algo es considerado el mejor equipo del mundo y tiene en su plantilla a los mejores jugadores, que además forman parte de las mejores selecciones mundiales, especialmente de la española.
Hoy me enteré que este equipo irrepetible ha eliminado ayer a los leones de Bilbo en su campo y pasa a cuartos de final de
Me da igual a quién le den el Balón de Oro dentro de cuatro días: Iniesta y Xavi se lo merecen y Messi también, pero este ya tiene uno y su selección se comió un rosco en el mundial. ¿Vale?
CONSTANTE
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Más información en http://www.irisfanclub.com