miércoles, 26 de enero de 2011

¡Viva Internet!

En el siglo XX han proliferado masivamente los grandes medios de comunicación que tienen comido el tarro a la humanidad. De esto se aprovechaba el poder político dictatorial de muchas naciones y las consideradas religiones universales, logrando todo lo que deseaban de la población ignorante.

Hasta hace poco tiempo pensaba que los musulmanes no levantarían cabeza nunca, debido a las directrices del Corán y al fanatismo que imponen sus líderes. Pero con el poder de la información globalizada que significa Internet, así como a la Iglesia Católica Apostólica Romana se le ha visto el plumero por sus actitudes y actuaciones a lo largo de la historia, ahora está naciendo en el norte de África el germen de la revolución democrática, revelándose contra el poder establecido y eso es algo muy positivo, para que todos los ciudadanos de ese amplio territorio vayan reaccionando como estos días en Túnez y en Egipto y no vean las comunicaciones censuradas ni vivan carentes de libertad.

Las dictaduras y las grandes religiones fueron siempre una lacra para la humanidad; por eso estas últimas se han multiplicado cada vez que un dirigente se creía más interesante que el líder, escindiéndose y creando pequeñas o no tan pequeñas iglesias que funcionan como verdaderas mafias.

Para mí, las organizaciones religiosas son las únicas de las que podríamos prescindir totalmente, con lo que nos iría mucho mejor, al no tener que mantener a tantos parásitos que sólo piensan en ponerse las botas y salvarnos de algo que no existe. Si aplicásemos todos el código ético de Confucio nos iría mucho mejor.

Si es verdad la noticia que corre por la red, de que los musulmanes no pueden construir mezquitas donde hay un cerdo enterrado, podríamos detener fácilmente el triunfo de la segunda invasión musulmana.

CONSTANTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Más información en http://www.irisfanclub.com