Hoy recibí una gran alegría al ver en uno de esos periódicos gratuitos una fotografía en la que un ex banquero suizo entrega unos CDs con información sobre los datos bancarios de unos dos mil buitres carroñeros que tienen su dinero a buen recaudo en Suiza. Me pregunto por qué no hay un Assange en cada país y un ex banquero valiente como ese en cada paraíso fiscal.
Assange y Wikileaks están haciendo una labor impagable, por eso han tratado de procesar al joven por un doble delito de violación en Suecia. Viéndole la cara al chico todo el mundo sabe que es mentira, con la cantidad infinita de mujeres que estarían dispuestas a complacerle sexualmente. Pero ha dejado con el culo al aire a algunas instituciones y a muchas personas que se creen las salvadoras del mundo y no se lo podrán perdonar nunca.
Dentro de unos días comenzarán a conocerse los nombres de esos impresentables que guardan el dinero de la especulación y de la corrupción en Suiza y tengo curiosidad por verles las caras, especialmente a los políticos que van de honrados, cuando son unos sinvergüenzas descomunales. También me gustaría ver los caretos que pondrán los votantes de esos políticos, en los que tienen una fe ciega, debido a su ignorancia e ingenuidad.
Estoy seguro que los políticos que tienen mucho dinero en paraísos fiscales, cuando les obligan a declarar sus patrimonios como en el caso de unas elecciones, dicen poseer unos bienes valorados en varios cientos de miles de euros, cuando ganan eso en unos cuantos años y con menos dinero en las cuentas bancarias de lo que cobran en unos meses. ¿A quién quieren engañar? Pues a los tontos. Esto no tiene arreglo.
CONSTANTE
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Más información en http://www.irisfanclub.com