lunes, 3 de enero de 2011

PatetiCascos

Desde la Transición, incluso antes, los políticos en España siempre han ido trepando desde los movimientos asociativos, porque sabían que no tenían que hacer oposiciones, sino lamerle el culo, primero al cacique y luego al líder de turno correspondiente del partido elegido.

En los últimos treinta años hemos podido comprobar que los patéticos políticos son poco polifacéticos, porque si no se defendían ni se defienden bien en sus profesiones o trabajos respectivos, estaban y están seguros que en política no iban ni van a tener problemas económicos, porque son ellos mismos los que asignan sus astronómicos sueldos.

Como los partidos políticos se consideran imprescindibles en democracia, esto les hace creer a muchos de ellos que también lo son; sino que se lo digan a Álvarez Cascos. Lo que fue este individuo con Aznar toda España lo sabe; pero ahora, cuando los inútiles socialistas le están sirviendo en bandeja el gobierno de España y muchos de las comunidades autónomas al Partido Popular, individuos impresentables como él pretenden que les propongan como candidatos, en este caso en el Principado de Asturias. Pero claro, el partido está por la renovación; por eso tienen el ejemplo de Fraga, que va a morir con las botas puestas como los del 7º de Caballería y pronto tendrá que cambiar la silla de ruedas por una ambulancia para asistir a las inútiles sesiones del Senado.

Dicen los compañeros del partido que el patetiCascos es una pérdida importante. Pues yo estoy seguro que si crea su propio partido, se comerá una mierda, porque ya estamos hartos de los salvadores de patrias de siempre. Sino al tiempo.

A mí siempre me han gustado mucho más las mujeres en política, porque no son tan corruptas ni hijas de perra como sus colegas y puestos a elegir, prefiero a la joven que ocupará su puesto como aspirante en el Principado, pues hay que dar paso a gente nueva. Si Cascos no ha tenido tiempo para forrarse cuando estuvo en el Gobierno y al frente de la organización del Partido, ni tiene suficiente para vivir con la pensión vitalicia como ex ministro, que se dedique a pescar en el Cantábrico para seguir alimentando el cementerio de gambas que ha criado entre el espinazo y el ombligo como gran tripero del Principado o del reino. Que no sea tan patético ni vanidoso y que no diga que lleva más de treinta años en el partido, porque en los años 80 era Alianza Popular y antes de AP no existía, hasta que Fraga se lo sacó de manga para salvar a los “españoles todos”, como decía el “Generenanísimo”.

Algunos aún tenemos memoria, aunque sólo nos dediquemos a ver los sumarios o titulares de los informativos; pues todo lo demás produce repugnancia y depresiones. Menos mal que en los telediarios hay unas periodistas preciosas que nos hacen olvidar tantas desgracias.

LAS MUJERES AL PODER. ¡JODER!

CONSTANTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Más información en http://www.irisfanclub.com