lunes, 11 de octubre de 2010

Idiotas de turno

Constante:

Este tipo de escritos son los que de una manera educada, culta, personalizada necesita el mundo socalista para evitar que el PP llegue al poder. Hay que desenmascarar a los "idiotas de Turno", grandes imbéciles que viven bajo el síndrome de la Moncloa, aquel que dice "Que cuánto más alto llegas a las cumbres del poder en Madrid, Catalunya, etc. Más tonto te vuelves". La soberbia es la manteca de los iletrados, incultos y "tontos útiles del capital".

Si EL BAMBI responde con más recortes sociales, NI EL CAMBIO DE PERSONAJE evitará la catástrofe. Nos empobreceremos para hacer rica a China, a USA, a Marruecos y a todo el moramen de turno. Y todo para poder ser competitivos delante de los "chinorris" y los poderosos intereses industriales de los Bancos y grandes Corporaciones que viven de la miseria y pobreza del pueblo explotado, sea cual sea. Vaya con los "Bambi's" boys, ojalá se queden inmersos en sus miles de millones "birlados" Y SE AHOGUEN EN SU INTERIOR, dentro de las grandes burbujas financieras, especuladores inmobiliarios y banqueros usureros de turno.

La caída del poder adquisitivo, de los sueldos, está hecha para competir con los sueldos de miseria de los chinos, hindúes, y moracos con sus fábricas deslocalizadas, SIN PENSIONES, sin Seguridad Social, etc. Sin darse cuenta estos CENUTRIOS de gobernantes, de Capitostes, que si no hay poder adquisitivo que MIERDA VAN A VENDER.

El ganar a corto plazo les omnubila, les ciega, y les vuelven seres ABYECTOS, SIN ALMA Y SIN PRINCIPIOS, los convierten en hombres máquina, con corazones de máquinas, pobres criaturas, pobres bestezuelas, pobres y cuasiseres humanos.

Un mediodesencantado por lo cerca que está la Montse Tura del Poder real, la única que podrá hacer algo.

Tu amigo BORJAS

Amigo Borjas:

Montse Tura tampoco podría hacer nada, porque los poderes fácticos del capitalismo no se lo permitirían. Ella es inteligente y nunca hará lo que pretendía Álvarez Cascos en Asturias: que le rogaran que se presentase para encabezar la lista del Partido Popular en el Principado y se quedó con las ganas. Montse nunca hará eso y los que la envidian nunca la propondrán para encabezar una formación política; por lo que nos quedaremos con las ganas de verla en acción a más altos niveles de lo que está, como se merece y el país necesita.

Paciencia, hermano.

CONSTANTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Más información en http://www.irisfanclub.com