Amigo bloguerillo:
Creo que la auténtica democracia llegará cuando todas las partes se entiendan sin "facas" albaceteñas de por medio, sin excesivas cortapisas ni zancadillas de ideológico orden.
Sólo el poder amansa a las peligrosas fieras si el mismo es vértice de equilibrio, nada del poder del Oso Rojo del Chávez venezolano, o del octogenario Fidelito el Coma Andante, al que sus paisanos le han encontrado la vuelta, diciendo aquello de: "Fidel hace como que nos paga y nosotros hacemos como que trabajamos".
Nuestra ínclita Tura ha mamado el poder desde abajo, desde su trabajo original, luego como Alcaldesa y como Consejera variada. Sabe y conoce los resortes de cómo llegar y hacer llegar sus mensajes y su forma de hacer política. Todo lo contrario de nuestro patético Bambi, el de las cejas elevadas, el más grande misterio de todos los misterios.
Tranquilo bloguerillo, no habrá desmanes, no habrá miedo ni peligro, porque se supone que conoce los riesgos de querer cambiar la sociedad en una corta o en dos cortas legislaturas. La cosa va para más largo y muy civilizadamente urdiéndose.
Un abrazo en amoroso batallar de un menos descontento Borjas.
PD: Solana y Tura al PODER.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Más información en http://www.irisfanclub.com