Estos días estoy terminando el borrador del libro “Retorno a la esclavitud” para publicarlo para Sant Jordi, si tengo tiempo suficiente para corregirlo. Es un grave problema tener que autoeditar los libros y que no pueda tener más de dos mil lectores en un territorio tan pequeño, pero no importa, porque a mí me la repampinfla la fama.
En el libro se analiza la situación catastrófica de Catalunya en los tres últimos años, mediante unos personajes que nos van explicando como tienen que hipotecarse para toda la vida si quieren independizarse; que si deciden vivir de alquiler no llegan a fin de mes y lo que es aún peor: si no cuentan con la ayuda de los abuelos que les ciuden a los hijos, no pueden tenerlos. Esto es algo que no había ocurrido en ninguna otra época de la historia de Catalunya, incluyendo tiempos de absoluta miseria.
El problema de Catalunya fueron los políticos que hemos tenido hasta ahora, que han permitido alcanzar un déficit fiscal intolerable y un endeudamiento insoportable; lo que no me extraña si echamos un vistazo a quienes nos gobernaron desde
Ahora ya es tarde, pero si dentro de cuatro años hay mentes privileagiadas al frente de las candidaturas me plantearé volver a participar en las elecciones. Mientras tanto, a desconectar y disfrutar de la vida, que son dos días.
CONSTANTE
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Más información en http://www.irisfanclub.com