viernes, 1 de octubre de 2010

Americalucinados

Siguiendo con las alucinaciones de los estadounidenses, hace unos días oí que han nombrado a una señora para contactar con los extraterrestes que, según ellos, nos visitan desde hace milenios. ¡Si los tontos volaran nunca se vería el Sol!

Si a los kilómetros cuadrados de la Tierra le añadimos doce ceros, son quinientos diez millones ochenta y dos mil billones de milímetros cuadrados. Pues bien, imaginaos un radio de la Tierra, proyectado por cada milímetro cuadrado hasta los confines del Universo, donde divergen tanto que se encuentran a distancias astronómicas. Imagínaos una vez más, la cantidad de direcciones a tomar para encontrar civilizaciones como la nuestra y al contrario. Elementos para la vida existen en millones de cuerpos celestes de todo el Universo y sería pretencioso pensar que sólo se dan las condiciones idóneas en la Tierra de los egocéntricos. Aquí se ha desarrollado, gracias a la distancia adecuada al Sol y a la velocidad de rotación de la Tierra. Pero las civilizaciones se crean en muy poco tiempo, en comparación con la edad del Universo y se autodestruyen a sí mismas, como le puede pasar a la nuestra en cualquier momento con un conflicto atómico o gracias a la ambición y a la estupidez del hombre.

Como las civilizaciones se autodestruyen, aunque las haya habido en toda la edad del Universo y haya actualmente millones como la nuestra, con tecnologías mucho más avanzadas, que de no ser así sería imposible alcanzar ni los planetas más cercanos, ¿cuántas coincidirían al mismo tiempo? Si otras civilizaciones nos buscan, lo tienen crudísimo, como nosotros a ellos. Menos mal que para cuando eso ocurra ya tenemos a una iluminada para interpretar lo que los extraterrestres quieren decirnos y hacer con nosotros. Yo preferiría a cualquiera de esas mujeres que se comunican con los sordos con el lenguaje de signos, seguro que se entenderían mejor. Pero no nos preocupemos, porque estamos salvados una vez más, gracias a los americanos; además, para cuando eso ocurra ya estaremos todos calvos.

Lo que no entiendo es que habiendo millones de cámaras de grabación y fotográficas, los ufólogos solamente presenten montajes burdos que sólo se los creen los ingenuos o tontos y no documentos que certifiquen que de verdad nos están visitando otras civilizaciones. Para que eso fuese realidad sólo tendrían que trasladarse millones de años a la velocidad de la luz, algo científicamente imposible e improbable. Es cuestión de creer o no creer, como en Dios, que no existe y hay quién cree en él ciegamente.

CONSTANTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Más información en http://www.irisfanclub.com