Hoy me hizo esta pregunta una buena amiga y le respondí que ya podemos ir olvidándonos de épocas de crecimiento como a finales de los 80 y principios de este siglo.
El Gobierno que tenemos actualmente es el más inútil de todos los que hemos tenido en democracia. Hoy habló en los medios de comunicación Carlos Floriculo y demostró que es mucho peor que todos los impresentables que han dado la cara en el PP durante los siete años de oposición y en los cuatro meses de gobierno. Son los más manipulables de todos y tienen el mandato de los mercados de hundir al país en la miseria para lograr el retorno de la esclavitud. Adiós a todos los avances sociales conseguidos en tres décadas. Tienen que aprovechar el poder de la mayoría absoluta para desmontar todo aquello con lo que nunca estuvieron de acuerdo. Saben que si no lo consiguen antes de que reaccionemos, luego no podrían hacerlo, por eso cada día y cada semana nos sorprenden con algo desagradable e intolerable. Luego ellos se pondrán las medallas ante sus amigotes especuladores, ladrones y corruptos y al resto le tocará empezar de nuevo con las reivincaciones que ya se habían conseguido en la década de los 80 y siguientes. Ni el dictador Aznar se atrevería a hacer lo que está haciendo su pupilo Rajoy, sólo porque es el más mediocre y más corto que las mangas de un chaleco. Seguramente aún no puede creer que sea Presidente; por eso es un títere en manos de los capitalistas. ¿Cómo se lo montarán ahora si ya no pueden seguir hipotecando a los jóvenes para toda la vida y cómo nos hemos dejado engañar?
Sigamos siendo pasotas y dejémonos joder, que sarna con gusto no pica. Todos los hijos de puta que no saben qué hacer con el dinero se tienen que partir el culo viendo como protestamos sin reaccionar ni cagarnos en sus muertos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Amado bloguerillo:
ResponderEliminarAyer sufrí un atasco de cerca de tres horas viniendo desde Zaragoza, íbamos todos en fila, consumiendo gasoil, gasolina, energía y mala leche. Y me preguntaba que estaba pasando y el porqué de semejante cenutriada.
Ante la que está cayendo, y la que caerá, el pobre mortal tiene pocas alegrías que llevarse al goleto, es decir, viajar, ver a la familia, desconectar unos días de la masacre moral de esta triste vida de pobres proletarios con cochecito y piso hiperhipotecado, eso si, de propiedad de las "Entidades Financieras", loable casta de usureros, ladrones, putócratas con PU.
Y claro, me empezaban a salir las cuentas, y luego vi que parte del gran atasco era ficticio, es decir habían montado un atasco para que los depósitos se fuesen vaciando de forma inútil y al precio de la "gasofa" el robo era pantagruelico. No había accidentes, no había solo un carril, no había nada que impidiera el avance normal y en cuestión de 300 metros se hizo el milagro, "alehop", ya no hay atasco.
En fin bloguerillo, huelga decir que et sigo en tus escritos y en tus valoraciones diarias.
Un abrazo desde la impotencia, pero algo deberá pasar, un pase a cuchillo degollador de algunos miles de impresentables ladrones, de nefandos politicastros que se han enriquecido explotando a mansalva al pobre trabajador en su ilusión de vivir dentro de la burbuja inmobiliaria.
Querido amigo: es posible que sea verdad lo que explicas, pero te aseguro que el Gobierno no obliga a los pardillos a salir en tromba como piaras de cerdos o rebaños de borregos. Si se ríen de nosotros es porque nosotros lo queremos así. Do you understand?
ResponderEliminar