viernes, 6 de abril de 2012

Le petit Sarkozy

Estos días el pequeño Sarkozy soltó la lengua en plena campaña y los socialistas españoles se mosquearon. Es que duele que nos digan la verdad. Pero la verdad es que todos los políticos son unos impresentables, aunque en otros países europeos no sean tan corruptos como los españoles.
Sarkozy comparó a España con Grecia y no va mal encaminado. Lo que no entiendo es por qué nos molesta lo que dice, si Aznar estuvo varios años haciendo lo mismo en cuanto le ponían un micro o una cámara delante. Incluso llegó a decir que si veía a España en una situación desesperada, que no tendría más remedio que volver a la política. Pues a qué espera, si su pupilo Rajoy sólo sabe decir que las cosas irán a peor, para curarse en salud. Con Aznar se decía que España iba bien y después todo el Partido Popular deseaba que las cosas fuesen cuanto peor mejor, para que pudiera llegar al poder el vago que esperaba tumbado en la hamaca. Ahora protestan por la herencia recibida. Pues que se jodan, por estúpidos y por no haber dado un palo al agua en siete años. Lo que más jode es que los electores aún no se hayan arrepentido de haberles votado, como si fuesen sadomasoquistas. ¡Viva la estupidez humana!
Recuerdo que Felipe González dijo al principio de su segunda legislatura, que para repartir riqueza primero había que crearla, como así fue, hasta el punto que veinte años después todos los españoles nos creíamos ricos y nos hemos pegado la ostia. Lo que ocurre ahora es que son unos cuantos hijos de puta los que lo quieren todo para ellos y se lo estamos permitiendo por cobardes. Tenemos menos huevos que los maricones. ¿Queremos quedar sin las libertades y sin los derechos conseguidos con tanto sacrificio durante treinta años? Si es así, que nos vayan dando, que a lo mejor nos gusta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Más información en http://www.irisfanclub.com