miércoles, 18 de abril de 2012

Naturales de Santiago y El Ferrol

Ayer dijo Rajoy en México que si alguien sabía de alguien que hiciera tanto por España en tan poco tiempo, que se lo dijera para seguir insistiendo en su empeño de batir el récord de recortes y ajustes como en ninguna otra época de la historia.
Pues sí, en el año 1936, otro gallego, nacido en la otra ciudad importante de A Coruña y enano en todos los sentidos, eliminó de un plumazo todos los derechos de los ciudadanos españoles, por lo que muchos de los peperos actuales le están muy agradecidos; por eso desean llevar a España a aquellos tiempos de miseria, para recobrar todos los privilegios que tenían y la esclavitud de los trabajadores.
Rajoy y su Gobierno, totalmente manipulados por los malditos mercados y todos los poderes fácticos nacionales e internacionales nos sorprenden cada día con apretadas de cinturón a los asalariados, pensionistas y jubilados, y seguirán haciéndolo mientras el resignado pueblo lo aguante y no reaccione. ¿Hasta cuándo vamos a soportarlo?
Rajoy pasará a la Historia como el Presidente más imbécil que hemos tenido. Cómo es posible que diga que lleva más de treinta años en política y que tenga que leer incluso los discursos de un minuto. Da verdadera pena verle y es una vergüenza para el país. Pero claro, el tuerto en el país de los ciegos es el rey. A ver que dicen las próximas encuestas de la valoración de los políticos.

A propósito del Rey, me dio pena verle salir de la habitación de la clínica y cómo se rebajó a decir que lo sentía ante la primera cámara que vio. Creo que debería hacerlo de otra manera más solemne en su despacho oficial. Eso no lo hacen así ni los corruptos de los partidos políticos. ¡Joder, qué país!

En cuanto al comentario de ayer, qué casualidad que hoy se sepa que una petrolera china quería comprar más del 50% de las acciones de IPF, pero Cristina se le adelantó y eso duele señores especuladores de REPSOL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Más información en http://www.irisfanclub.com