martes, 3 de abril de 2012

Fútbol

A mí nunca me ha gustado el fútbol, pero desde que las cosas van tan mal en España y especialmente en Catalunya, es de agradecer poder contar con un equipo como el Barça, que de vez en cuando nos hace olvidarlo todo durante dos horas. Lo que no me gusta nada es que haya tantos miles de estúpidos fanáticos del Real Madrid, que estaban deseando que perdiese al Barça. Ya me gustaría ver al prepotente equipo blanco jugar contra el Milán y no contra el de mi pueblo de Chipre. Si no fuésemos tan envidiosos, ignorantes y estúpidos, disfrutaríamos mucho más si llegasen los dos equipos nacionales a la final de la Champions, para demostrar al mundo que al menos en eso somos los mejores. Mañana no pienso ver el partido aunque me pagasen por ello, porque sabiendo ya el resultado me ponen enfermo con su soberbia.
Es una lástima que durante la Dictadura se dijera que el fútbol era la droga del pueblo, porque no había libertad para hablar de otra cosa. Pero ahora, con la que está cayendo, ¿cómo es posible que tantos millones de bobalicones pierdan el tiempo viendo ese deporte tan aburrido? Con razón los medios de comunicación sólo hablan del Madrid y del Barça, de Ronaldo y de Messi, como si no existieran más equipos ni jugadores u otros interesantes deportes.
Es intolerable que gracias a tanto fanatismo futbolero haya individuos tan vulgares y ordinarios como CR7 que ganen tantos millones. ¿Os imagináis cómo se comportarían ese chulo y el morito, si fuesen ingleses o alemanes? Si lo fueran serían completamente normales. Lo dicho, que nos vayan dando y mañana más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Más información en http://www.irisfanclub.com