lunes, 23 de abril de 2012
Medios de comunicación
Cuantos más medios de comunicación existen en un país, peor informado está el pueblo, sobre todo desde la aparición de Internet. Ahora todo el mundo escribe, incluso yo, aunque sé que nadie lee lo que escribo. Lo hago para tener una hemeroteca en el blog y en un documento aparte, por si algún día alguien elimina el espacio que ocupo.
Ahora con la crisis peligran muchos puestos de trabajo de periodistas a todos los niveles y eso normal, cuando la información está totalmente controlada por los poderes fácticos y los grandes y pequeños subvencionadores ya no están por la labor de mantener parásitos.
Me encantaba la imparcialidad de RTVE en los últimos ocho años y mucho más desde que eliminaron la publicidad. Lo que no me gustaba tanto es que de vez en cuando nos restregaran que era el medio más visto, especialmente los informativos, si no podía ser de otra manera. Pero ahora, con el triunfo de los grandes demagogos, mentirosos y controladores, le toca el turno de los recortes a la radiotelevisión pública y lo tendremos muy mal, porque si vuelve Urdaci para dirigir el ente ya podemos deshacernos de la televisión, porque será inaguantable, ya que ojos que no ven corazón que no siente. ¿Adónde quieren conducir a España esos impresentables? Sigamos votándoles, que repito una vez más, sarna con gusto no pica.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Más información en http://www.irisfanclub.com